miércoles, 18 de abril de 2012

Barranquilla tiene un puerto especial: Carlos Leaño de Global Shipping Evergreen

Barranquilla tiene un puerto ESPECIAL, nos dijo ayer en la ciudad, Carlos Leaño, en medio de ExpoProbarranquilla 2012.
Lo bueno es que tenemos carga propia, como lo resaltaron todos los conferencistas y el presidente de Promigas, Antonio Celia, quien cerró el evento.
Leaño, es el gerente general de Global Shipping Evergreen, la naviera número 4 a nivel mundial y estuvo en el evento en su II Versión y es un joven ejecutivo que tiene alrededor de 13 años trajinando en el negocio portuario y de carga, así que lo conoce muy bien, así que su concepto es clave, por eso nos sentamos un momento con él.
“Barranquilla tiene unos grandes retos. Nosotros tenemos la operación de todos los puertos del Caribe y sabemos que la ciudad y su terminal seguirán creciendo”.
Lo bueno es que Global Shipping Evergreen, no quiere estar al margen de ese crecimiento. Leaño y su compañía quieren ser protagonistas de ese crecimiento y están dispuestos a aportar lo necesario:
“Hay que preparar al puerto la infraestructura portuaria, de terminales, del canal navegable, los actores y de las autoridades que hacen parte de este proceso y que llevarán a materializar la llegada de las navieras para facilitar el transporte de la carga.
Como vemos, la participación de Barranquilla en el sector del Caribe es bien importante, y tiene unas posibilidades de crecimiento, ahora que viene el TLC y lo que queremos es apoyar y hacer parte de ese crecimiento”
Bien por la naviera…
 
luisemilioradaconrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario