jueves, 29 de marzo de 2012

Reconocen el liderazgo empresarial de Chevron y Llanogás

En el Congreso Nacional de Naturgas, en su versión XV, se reconoció el liderazgo que han mantenido en Colombia Chevron y Llanogás. Y el aporte de esas dos compañías para que el Gas Natural beneficie a tantos colombianos.

Allí estuvo en el presidente Santos.

Luisemilioradaconrado
 
Cartagena de Indias, 28 de marzo de 2012

Reconocen liderazgo empresarial
de Chevron y Llanogás

Por sus aportes al desarrollo de la industria e incidencia en la dinámica de la economía nacional, el XV Congreso de Naturgas, instalado hoy en Cartagena de Indias, otorgó una distinción especial a las firmas Chevron y Llanogás.
En presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, la condecoración a Chevron la entregó el  Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Gas Natural – Naturgas –Antonio Celia a Don Stelling, Presidente de Chevron Latinoamérica y a David Bantz, Presidente de Chevron de Colombia.
Esta condecoración se le otorga a Chevron porque se cumplen 35 años del descubrimiento de gas natural por parte de esta compañía en Colombia. Gracias a Chevron, el gas natural ha tenido un gran y positivo impacto en la economía regional y nacional.
Desde La Guajira, se extiende una amplia red de gasoductos que permiten llevar el combustible a diversos lugares de la geografía nacional, beneficiando a más de 6 millones de hogares, promoviendo el uso de alternativas energéticas eficientes para la movilización de aproximadamente trescientos mil vehículos, generando electricidad e impulsando a un gran sector de la industria nacional, generando desarrollo y progreso para el país.
La otra empresa distinguida, Llanogás, cumple 25 años acompañando el progreso de la región llanera, llevando energía a los hogares y al comercio a través del gas natural.
Con instalaciones seguras y económicas, Llanogás inició su operación en los sectores residenciales y comerciales de la ciudad brindando gas natural limpio y de gran calidad.
Antes de cumplir su primera década al servicio de los llaneros, incursionó en algunos municipios del Meta y Cundinamarca. En el año 2010 logró la masificación del servicio al ampliar la cobertura a la región del Ariari y al departamento del Guaviare.
La condecoración la entregó Eduardo Pizano, presidente de Naturgás, ante cerca de 900 delegados participantes en el XV Congreso del gremio, que sesionará hasta el viernes próximo en el hotel Hilton de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario