martes, 3 de enero de 2012

Nuevo Gabinete del Distrito de Barranquilla


A continuar la labor de Alejandro Char…
Barranquilla está lista para continuar su progreso.
Hoy la alcaldesa, Elsa Noguera presentó su equipo de colaboradores. 
Son 36 funcionarios que están listos a acompañar a esta mujer que está presta para ganar la apuesta: Barranquilla es los primeros puestos de Colombia.

Luisemilioradaconrado
Pd: gabinete
Hoy en Barranquilla, se presentó el nuevo gabinete
Llamado de la Alcaldesa a su gabinete: es hora de seguir trabajando

Con el llamado “manos a la obra, es hora de seguir trabajando”, la alcaldesa Elsa Noguera De la Espriella convocó al nuevo gabinete distrital a seguir cambiándole el rumbo a Barranquilla.
“Muchas gracias por haber aceptado el gran reto de trabajar por una Barranquilla que florece para todos, para que en cuatro años todos podamos decir que estamos mucho mejor que en enero de 2012”, fue lo primero que le dijo la mandataria distrital a un grupo de 36 colaboradores, de los cuales 19 ingresan al gabinete distrital, 12 ratificaciones y 5 traslados a otros cargos.  
La mandataria distrital calificó a su gabinete como “un equipo de gobierno a la altura de los grandes desafíos que tiene esta ciudad” y explicó que para conformarlo “en primer lugar buscamos personas, por supuesto preparadas, que tuvieran la formación académica que requieren, que tuvieran la experiencia para desarrollar las competencias de los cargos que les fueron asignados, pero especialmente que fueran líderes de esta ciudad, personas que tuvieran principalmente autoridad moral, más que la autoridad que le confieren los propios cargos”.
La alcaldesa Elsa Noguera destacó los principios éticos que buscó en los profesionales que llamó a acompañarla en su gestión, “para que cuando tomemos decisiones siempre lo hagamos pensando en el interés de todos los barranquilleros y nunca en los beneficios de algunos sectores en particular y mucho menos en los intereses personales”.
La mandataria de los barranquilleros manifestó que también buscó “personas dispuestas a asumir compromisos, que tengan responsabilidad, que sepan que nos debemos a los barranquilleros y que hoy tenemos nuevos sueños que cumplir. Personas que tuvieran pasión, esa llamita que se nos enciende en el corazón, porque vamos a encontrar dificultades a lo largo de estos cuatro años, pero lo importante es que siempre veamos en esas dificultades unas oportunidades para seguir cambiándole el rumbo a esta ciudad”.
Entre las cualidades que buscó la Alcaldesa para escoger a sus colaboradores también tuvo en cuenta “que fueran valientes, porque muchas de las decisiones que vamos a tomar van a demandar valentía por parte del equipo, persiguiendo siempre un gran objetivo que es el beneficio de todos los barranquilleros. Personas que soñaran, que pensaran en grande y que supieran que si hacemos las cosas bien y trabajamos con el corazón, con rectitud y con mucha eficiencia vamos a lograr todos los sueños que tenemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario