viernes, 6 de enero de 2012

Gasoducto de Promigas. Rotura en la Circunvalar

Más información de la rotura del Gasoducto de Promigas esta mañana.
Le adicionamos la que envía Gases del Caribe.

Luisemilioradaconrado
Gasoducto de Promigas. Rotura en la Circunvalar

Barranquilla, Enero 6 de 2012

La empresa Promigas informó que en la mañana de hoy se presentó una rotura en su tubería de distribución en el tramo ubicado en la Avenida circunvalar con Carrera 38 en Barranquilla, lo cual afecta la entrega del suministro de gas natural al sistema de distribución de Gases del Caribe. Se determinó que la causa del hecho fue la acción de un tercero mientras realizaba obras civiles en el sector.
El rápido accionar de Promigas permitió controlar la fuga y de inmediato trasladaron a la zona el personal y recursos necesarios para la reparación del daño, en este momento se encuentran trabajando en el sitio.  
Informamos sobre la situación a las estaciones de Gas natural vehicular Gazel S.A que se encuentran ubicadas sobre la Circunvalar, a la Estación de servicio Brío La 27, EDS Gas Caujaral, EDS La Circunvalar y EDS La Trinidad, ya que mientras se desarrollan los trabajos de reparación debe ser interrumpida la entrega del suministro. Algunos usuarios industriales ubicados en la Vía 40, podrán percibir una baja de presión en el servicio. Nuestra empresa se encuentra realizando todas las gestiones necesarias junto a Promigas para garantizar la operatividad de nuestro sistema de distribución y que en lo posible no se vean afectados los usuarios residenciales y comerciales  del servicio de gas natural.

Estaremos informando oportunamente sobre los avances en la reparación del sistema de distribución por parte de Promigas.

Para mayor información puede contactar a nuestro Departamento de Comunicaciones
Juliana Villegas – jvillegas@gascaribe.com
Cel.  301 5011290
Angelica Tarud – atarud@gascaribe.com
Cel. 315 7244348

No hay comentarios:

Publicar un comentario