viernes, 6 de enero de 2012

Amigos recuerdan a Luis Alberto Gómez Araujo



Amigos recuerdan a Luis Alberto Gómez Araujo...

luisemilioradaconrado


A LUCHO GOMEZ ARAUJO

La muerte inesperada de un amigo es una de las experiencias más dolorosas que uno haya sentido. Nos resulta difícil aceptar que Lucho Gómez, alias “Michin” o “Laga” , con quien compartimos tantos momentos, a quien confiamos tantas cosas, tanto profesionales como personales, ya no estará más en nuestra vida terrenal.

Una forma de despedir a un gran amigo es contándole a los demás lo buen amigo que fue y la falta que nos hará.
Nunca pensé que Lucho muriera antes que yo, a pesar que compartimos ambos épocas de bohemia, él era más juicioso que yo. Cuando joven me regalaba serenatas que yo dedicaba a mis amores de época con un trio compuesto por amigos más cercanos a él que a mí. En la universidad fui testigo oculto de su noviazgo con el gran amor de su vida, hoy, su amada Odette.
 
Si mencionara las cosas que aprendí de él creo que no acabaría nunca. Fui contraparte de él en varios procesos judiciales y doy testimonio de su caballerosidad y sapiencia jurídica. 
La muerte de Lucho me hace reflexionar sobre la vida que vivió el.
Hacía todo lo que podía cada segundo, disfrutaba, vivía en comunidad, era solidario, piadoso, le daba a su familia calidad de presencia al igual que a sus alumnos de universidad.
Lucho te nos has adelantado, tu partida sentida y dolorosa para todos nos servirá de ejemplo de lo que es un buen vivir.
 
Descansa en paz.
Tu amigo Jaime Noguera Echeverri.
    • Martha L Vallejo Que escrito tan hermoso y que homenaje tan bello a tu amigo. Mis condolencias para todos sus amigos y especialmente para ti!
      Hace 2 horas 
    • Alberto Mario Vargas Llinas Jaime hermosas palabras para un gran hombre, un gran amigo, un ser desprendido y bondadoso LUIS ALBERTO...  te extrañaremos en cada uno de nuestros programas Rotarios
      Hace 2 horas ·
    • Leoncio Falquez Manotas en este escrito esta plasmado lo que fue LUIS ALBERTO en la tierra, Dios ilumine a su esposa y a sus hijos para enrrumbar sus vidas sin mi primo, él desde el cielo los guiará por los senderos de la vida. Descansa en paz al lado de tus padres
       
      hace aproximadamente una hora
      Lore Pelaez Que Hermosas Palabras...
      Hace 58 minutos ·

    • Humberto Rueda Vecino La gente buena no debería morirse.
      Hace 41 minutos
      Tere Falquez Hermosas palabras, en ellas se expresa la calidad de ser humano que fue Luis Alberto, ser humano y profesional íntegro, orgullo de su familia....Primo te fuiste muy temprano dejando a los tuyos sumidos en el dolor y la tristeza.....paz en tu tumba.
      Hace 18 minutos
    • Luis Emilio Rada Conrado Luis Alberto Gómez, un gran amigo. Lo recordaré siempre. RADAR
      hace pocos segundos 

3 comentarios:

  1. El Dr. Gómez, fue el decano del programa cuando estudiaba mi carrera, allí fue donde conocí el gran ser humano que era, excelente profesor, excelente abogado, quien nunca olvidaba que por encima de todo estaba la persona.
    El me entregó la mención de honor al graduarme y nunca olvidaré lo orgulloso que se sentía al ver que sus almunos estuvieran en el cuadro de honor de la Uninorte porque él sabia que gran parte de ese mérito era gracias a sus continuas enseñanzas, apoyo y llamados de atención cuando se necesitaban...
    Dr. Gómez, siempre lo admiré y hoy cuando ya no está siento que el gremio ha perdido a una de los mejores, pero sobretodo hemos perdido una persona muy valiosa.
    Gracias por todo lo que nos enseñó, por el tiempo dedicado a la academia y a sus estudiantes que siempre lo llevaremos en el corazón.
    Que Dios lo tenga en su Gloria y que le de a su familia la resignación necesaria para aceptar los designios de El.
    Silvia Juliana Propato

    ResponderEliminar
  2. Solo lo conocí de lejos, pero mi jefe era como su hermano, el cual estuvo con él hasta el último momento, lo vió morir, y eso le dejó una huella grande en su corazón. Imagínense que sin querer, mi jefe, le tomó una foto en la carpa en la cual se encontraban departiendo, el cual es el último recuerdo que le ha quedado de su amigo y la observa siempre con una nostalgia, pero con el amor fraterno y admiración que le profesó en vida. Es muy doloroso lo que sucedió a esta gran persona, pero para consuelo de sus familiares y amigos, Dios tendría una misión para él y seguramente lo habrá recibido con los brazos abiertos. Que descanse en la paz de Dios el doctor Luis Alberto Gómez Araujo.

    ResponderEliminar
  3. AUN NO SALGO DEL ASOMBRO. EN LA EPOCA DE ESTUDIANTE POR LA UNIVERSIDAD DEL NORTE, FURE MI DECANO, QUIEN ME ESTRECHO LA MANO EN LA ENTREVISTA PARA ENTRAR AL CLAUSTRO UNIVERSITARIO, QUIEN CON SUS PALABRAS ME DIJO ERES MUY JOVEN TENIA 15 AÑOS EN ESE MOMENTO, PERO CONFIO EN QUE TU MADUREZ TERMINARIA CON EXITO TU CARRERA. CONSERVO SUS CARTAS QUE ENVIABA CADA SEMESTRE FELICITANDOME POR SER ESTUDIANTE DISTINGUIDA PERO ADEMAS DE ELLOS, EN LOS MENSAJES QQUE CADA PALABRA LLEVABA, A EL LE DEBO HOY LOS PRINCIPIOS DE UNINORTE. SE FUE UN SER SUPER EXCEPCIONAL. Q.E.P.D LMIH

    ResponderEliminar