lunes, 23 de enero de 2012

Barranquilla: Giro de $2.600 millones a trabajadores de la salud.


Con la nueva alcaldesa, Elsa Noguera, Barranquilla está solucionando tropiezos con trabajadores de la salud.

Luisemilioradaconrado
Pd: pagan noviembre
Con giro de $2.600 millones
Distrito confirma pago a trabajadores de la salud

La Secretaría de Salud del Distrito confirmó hoy el giro de $2.600 millones para cancelar un mes de salario a los trabajadores de la salud que se encontraban vinculados a la IPS Caprecom.

De acuerdo con la titular de esta dependencia, Alma Solano Sánchez con estos $2.600 millones y otros recursos aportados por la Cooperativa Cooperamos se garantiza el pago del mes de noviembre a los médicos, enfermeras, médicos especialistas, auxiliares de enfermerías, trabajadores administrativos y caminantes de la salud.

“Yo entiendo la situación del personal médico y les agradezco la paciencia que han tenido en medio de sus dificultades, pero quiero ratificarle a todos los trabajadores que venían en el proceso de Caprecom, el compromiso de la alcaldesa Elsa Noguera y de esta Secretaria en solucionar todos estos problemas  que se venían presentan do el año pasado”.

De igual forma recalcó que la prestación del servicio no se ha suspendido en ningún momento, a pesar de que vienen adelantando reuniones con el nuevo operador, la IPS Universitaria de Antioquia para lograr un acuerdo entre las partes.

“Le pido a los trabajadores que escuchemos las propuestas de la IPS Universitaria para llegar a un acuerdo y estamos revisando la modalidad de contratación de cada uno de ellos para que esta situación no se siga presentando”, sostuvo Solano Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario