martes, 20 de diciembre de 2011

Salomé y Dylan, en la final de "El Factor Xs"

Salomé y Dylan, en la final de ‘El Factor Xs’
El día más esperado para los concursantes y seguidores de El Factor Xs llegó. Hoy, después del partido Junior Vs Once Caldas, se conocerá el nombre del niño ganador de la temporada 2011.
En Barranquilla la emoción es por partida doble, ya que dos hijos de esta ciudad, Salomé Camargo y Dylan Fuentes, están en la gran final junto a otros dos fuertes competidores: Weider y Shaira.
Salomé, de 10 años, hace parte de la categoría de menores, cuyo mentor es José Gaviria. Durante cada gala esta pequeña ha demostrado su versatilidad en el escenario y se ha robado los aplausos y la admiración de muchos con temas como: La Guacherna, Volvió Juanita, No One, Quiero que te quedes y Pueblito viejo, entre otras.
Para Ervin Camargo es un orgullo que su hija esté en la gran final. “Aunque uno conoce el talento de Salomé, es admirable que entre los más de 22 mil niños que se presentaron, ella haya llegado tan lejos”, expresó.
Asimismo, anotó que Salo, como cariñosamente le dicen, ha evolucionado mucho, ya que no es fácil enfrentarse al público, a las cámaras y a los tres jurados: José, Juan Carlos y Marbelle. “Lo importante de todo este proceso es que ella ha aprendido mucho y sigue siendo una niña. Nosotros no la presionamos y dejamos que viva cada momento”.
Por su parte Dylan, el único exponente del género urbano en el programa, es el otro niño barranquillero que con su energía y alegría se ha robado el corazón de muchas niñas colombianas, quienes se hacen llamar Dylanáticas.
Según Gustavo Fuentes, su papá, “no es fácil llegar donde está Dylan, pero es una gran bendición y hay que aprovecharla”.
También manifestó que todos los finalistas merecen ganar El Factor Xs. Sin embargo, en el caso puntual de su hijo señaló que “lo que está haciendo, en su género, es con mucha calidad. Cada vez que se presenta lo hace con el alma y con total entrega”.
Añadió que Dylan en estos momentos está muy seguro de lo que está haciendo y que gracias a Dios tiene el apoyo de muchas personas.
Dylan Fuentes hace parte de la categoría de mayores y su mentor es el cartagenero Juan Carlos Coronel, quien ya ha ganado en dos ocasiones El Factor X.

Los televidentes colombianos decidirán el niño que se quede con el primer lugar. Hasta hoy en la noche pueden votar por cualquiera de estos actos a través de mensajes de texto al código 6565 o registrarlo en los almacenes del grupo Éxito.
La gala final llega cargada de buena música, grandes sorpresas, invitados especiales y los concursantes nos harán recordar algunas de sus mejores presentaciones.
Finalmente, no cabe duda que Barranquilla tiene dos excelentes representantes, quienes con su voz, manejo escénico, carisma, alegría y dulzura quieren dejar una gran huella en el programa concurso del canal RCN. Hoy darán lo mejor de sí en el escenario para sorprender a todos.

Por Brenda Romero Martínez
Twitter: @brendaromerom

1 comentario:

  1. Gracias con Canal RCN VIVO EL Factor XS 2020 SI ALEX APONTE GARCIA @apontegarcia17|Twitter

    ResponderEliminar