martes, 20 de diciembre de 2011

Fuad Char: Viera y Cheché se quedan en Junior

Fuad Char: Viera y Cheché se quedan en Junior

Por el BORDILLO



 

Son 2 de los casos que más incertidumbre han generado puesto que para ambos terminará el contrato el 31 de diciembre. Char también  se refirió a la continuidad de Carlos Bacca en el equipo.

Viera y Cheché se quedarán por 1 año más, en una contratación aún no determinada.
Con relación al caso de Carlos Bacca aseguró que "todo el mundo lo quiere, pero yo quiero que se quede por 1 año más y dé todo en la competición internacional, eso lo va a valorizar mejor" aseveró Char Abdala.

Char se reunió con el Director Técnico y dialogaron sobre diversos temas, entre ellos la confrontanción que tendrán este miércoles ante el Caldas en Manizales, que espera le represente un nuevo titulo para su equipo.


 Al salir de la reunión con el equipo don Fuad Char dijo "encontré a un grupo tranquillo, sin triunfalismo alguno". También aseveró que le gustaría que Junior "pudiera meter 2 goles sin que ellos  (Once Caldas) pueda remontar".

Sin importar el resultado, el DT y los directivos se reunirán el jueves y el viernes para determinar el futuro de otros jugadores y posibles contrataciones para la próxima liga y Copa Sudámericana.

A Manizales no irá, verá el juego en casa con mucha tranquilidad. Con el equipo viajará Antonio Char, presidente del club.

Declaraciones de Fuad Char:

No hay comentarios:

Publicar un comentario