jueves, 15 de diciembre de 2011

Colombia. ETB presentó servicio de telefonía móvil


ETB presentó servicio de telefonía móvil 

Desde el 19 de enero de 2012 entrará en operación el servicio móvil de la ETB cuya numeración será 304, así lo anunció el presidente de la compañía Mario Contreras Amador y la alcaldesa de Bogotá Clara López Obregón.
La empresa funcionará como un operador virtual sobre las redes de Tigo y ofrecerá tarifas preferenciales de llamadas entre fijos y móviles a los usuarios de sus dos servicios. Adicionalmente esperan vender terminales en poco tiempo aunque aún no han entablado alianzas con ningún fabricante. Contreras dijo que en un comienzo no entregarán internet móvil.
La alcaldesa Clara López indicó que el lanzamiento de la telefonía móvil hace parte de una estrategia para "revolucionar la ETB en varios aspectos", esto incluye la llegada a los hogares de internet a través de fibra óptica en 2012, que les permitirá incluir en su portafolio servicios como Iptv, video streaming y contenidos de entretenimiento.
Finalmente, el presidente de la compañía, Mario Contreras, señaló que han presentado a la junta directiva un presupuesto de inversión de $620.000 millones de los cuales $380.000 millones estarían destinados a la operación de la compañía y lo demás para los mercados de telefonía móvil y televisión, respecto a este último producto agregó que siguen dentro del calendario y que la operación podría comenzar en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario