viernes, 11 de noviembre de 2011

Pelé no es gay. Aclarado por él mismo

Nunca tuve sexo con un maricón. Si hubiera sido así, lo contaría, confesó, después de un montón de años, Pelé...

Parte de la historia...

LuisEmilioRadaC
 
"Pelé", Edson Arantes Do Nascimiento habló sobre lo que siempre polemizó Maradona. “Pelé debutó con un pibe”, disparaba “El Diez” cada vez que el brasileño salía a atacarlo. 

Hoy, el ex jugador del Santos respondió y trató de defenderse, aunque no dejó bien parados a sus compañeros. "En aquella época nunca dije que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron mal. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho...", comentó Pelé. 
El hecho ocurrió cuando Pelé presentaba el segundo tomo de su biografía y se refirió al polémico episodio del que lo acusa Maradona, el cual fue publicado en 1981 tras una entrevista con la revista Playboy. La revista sostuvo que Pelé admitió haber tenido su primera relación sexual a los 15 años con un joven del equipo de la ciudad de Baurú. En distintas oportunidades, Maradona se encargó de repetir las palabras atribuidas al propio Pelé afirmando: "Debutó con un pibe", con intenciones descalificatorias. Además, el brasileño también se acordó de Lionel Messi, quien dijo que nunca vio goles del “Rey”. "Le voy a hacer llegar a Messi la película Pelé eterno, así me puede ver en acción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario