miércoles, 30 de noviembre de 2011

En "Yo Me Llamo", ganó Rafael Orozco


Me gustó el cierre de "Yo Me Llamo".
Me gustó la "llavería" del grupo.
Me gustó la actitud de "Nino Bravo".
La humildad de Jorge Martínez, "Rafael Orozco".
Me alegró muchísimo que la Región Caribe votara por su talento.
El cierre me emocionó.
"Yo Me Llamó", nos enseñó que en Colombia hay muchísimo talento.
Sobrado "Marc Anthony". Del carajo ese muchacho. También su hermana...
Excelente "Shakira".
"Rubén Blades"... es reconocido en Antioquia y en Medellín. Y me imagino que tendrá ahora más presentaciones.
Felicitaciones a todos los imitadores de se presentaron.
Lindas las dos jurados: Luz Amparo y Amparo. Superbien Jairo Martínez.
Y a todo el equipo que hizo posible "Yo Me Llamo".
Al presentador y a la presentadora...
Bien por el público que definió todo al final.
Y felicitaciones a Caracol Televisión por regalarle esto a los colombianos y al público en general, porque no solamente nos vieron en Colombia, sino a nivel mundial.

LuisEmilioRadaC
Yo me llamo… Rafael Orozco

Rafael Orozco ganó el concurso musical “Yo Me Llamo”

por Noviembre 30-2011
Jorge Martínez imitador de Rafael Orozco ganó el concurso musical del Canal Caracol “Yo Me Llamo”. Felicitaciones! Que viva la música Vallenata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario