sábado, 29 de octubre de 2011

"Elija la mejor opción...", le dice Segebre a los atlanticenses


Boletín de Prensa No. 93 Barranquilla Octubre 29, 2011  
Amigo Periodista,  
que esta noticia puede ser de tu interés. De antemano, gracias por divulgarla. Si necesitas ampliación, no dudes en contactar la campaña. 

"Que la gente elija la mejor opción que el Atlántico necesita": Segebre
ecardmega
  
Barranquilla, 29 de octubre de 2011.- Al participar en la Eucaristía por la Fraternidad, el candidato a la Gobernación José Antonio Segebre pidió que la gente elija la mejor opción que el Atlántico necesita.

En el acto religioso, llevado a cabo este sábado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el aspirante hizo un llamado a la ciudadanía para que durante la jornada de mañana ejerza en paz su derecho a votar, todo en medio de la fraternidad que amerita este proceso democrático.

En la eucaristía se elevaron plegarias para que reine la fraternidad en el Atlántico y se pueda reivindicar a los sectores más necesitados de la sociedad y la reflexión fue sobre el mensaje del evangelio "el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Solo el que tiene la verdad es humilde".

Luego de la eucaristía José Antonio Segebre agradeció a Dios y al pueblo atlanticense el apoyo expresado durante esta campaña. Invitó a los ciudadanos convertir la intención en acción, votando masivamente para poner el Atlántico en buenas manos.

Segebre, quien votará a las nueve de la mañana en el Liceo de Cervantes, reiteró su compromiso para construir un Atlántico equitativo, libre de pobreza, productivo, seguro y sostenible y libre de corrupción. 

SALA DE PRENSA
JOSÉ ANTONIO SEGEBRE GOBERNADOR
Cel: 3008153621 - Periodista Hugo Penso

No hay comentarios:

Publicar un comentario