domingo, 23 de octubre de 2011

Dos JEFES, por Amado Ucrós




DOS  JEFES

Por AMADO DE J. UCROS

En su marcha por distintos sectores de la ciudad de Barranquilla, denominada La VERDADERA ENCUESTA, que presidió el aspirante a la alcaldía Juan García Estrada por el Movimiento Firmes con Barranquilla, dijo en  su discurso que solo obedecerá a dos jefes durante su mandato de ser elegido alcalde.

García, que marchó desde la Ciudadela 20 de Julio y se concentró en 7 bocas, manifestó que sus dos únicos jefes son Dios Todo Poderoso y el Pueblo, con quienes gobernará y dará marcha a sus programas sociales desde la alcaldía.

En algunos de sus apartes de su intervención, el candidato comenzó dando gracias a Dios y pidió a los presentes levantar las manos al cielo en señal de agradecimiento por la lluvia enviada, la que calificó de buen presagio para sus aspiraciones electorales.  “El pueblo marchó con agua y sol”.


Agradeció a los moto taxistas, a los amigos del Polo Democrático Alternativo, de Aico, Verdes y Asi. También a los Conservadores y Liberales, los de la U, de Afro vides, Mio, Cambio Radical que se diferencian de las maquinarias políticas, a los candidatos a Consejo y Ediles que lo apoyan.

Sentenció a los que se creen dueños de la ciudad diciéndoles “les estamos mandando un mensaje. No más, no más, no más, no más, no más”.  

Juan García reiteró que les dará la mano a las familias que hoy sufren porque la administración les está rematando sus casas, pues no tienen conque pagar el impuesto predial que se aumentó en forma desproporcionada.  En el mismo sentido se pronunció sobre la tragedia que viven los habitantes de Campo Alegre.
Dijo que continuará la pavimentación en Barranquilla en los distintos sectores de la ciudad, pero sin la necesidad de que la gente en los barrios tenga que pagar un solo peso por esa pavimentación.

Agradeció a Piedad Córdoba acompañarlo en la marcha. 
El candidato señaló que quiere tener una ciudad justa y competitiva donde todos tengan oportunidades, y “no lo que está pasando hoy en materia de contratación pública, en donde solo cinco familias contratan con el Distrito y no permiten que nuestros arquitectos e ingenieros  accedan a los contratos”
El primero de enero de 2012, Juan García, prometió “democratizar la contratación pública en Barranquilla para que todos puedan recibir y trabajar con los recursos del estado”.

HAY  MÁS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario