jueves, 28 de julio de 2011

El grado de Sandra Liceth, mi segunda hija

Complacido con la vida porque mi segunda hija, Sandra Liceth Rada Faccio, alcanzó una de las metas que se propuso: graduarse como psicóloga y la vi radiante ayer.
El sábado vino de Bogotá, precisamente a eso, a graduarse... aquí está la foto que le tomé en el aeropuerto.
En la ceremonia de graduación, se sobró el vicerector, Ignacio Consuegra, de la Universidad Simón Bolívar, porque nos puso a reflexionar sobre el papel que tenemos los padres, los ahora profesionales, desde ayer y su papel como ciudadanos educados. Eso que han logrado estos jóvenes, les cambiará la vida y eso lo tiene claro, mi querida Sandra.


Aquí está con su madre: Janeth...





Yo mandé este mensaje por mi Muro:

Luis Emilio Rada Conrado



Esta tarde se gradua mi hija Sandra, como psicóloga... Estoy complacido con eso. RADAR. Y la respuestas de algunos amigos, fue casi  inmediata:

Hace 21 horas a través de Ovi by Nokia ·Me gustaYa no me gusta · .
A Luis Enrique Rodriguez Tamayo, Andrea Ornelas, Fernando Leon Manosalva y otras 14 personas más les gusta esto..


Martha Beatriz Carrillo Acosta FELICITACIONES A TI Y A TODA TU FAMILIA EN ESPECIAL A TU HIJA.


Hace 21 horas · Me gustaYa no me gusta.Germán Hennessey Noguera Felicitaciones a Sandra por su logro y a tì y tu esposa por la alegrìa. Èxitos a ella.


Hace 20 horas · Me gustaYa no me gusta.Miranda Carmen LuisE, viejo no se si sabes ke tengo una sola hija, el dia que se graduo yo crei enloquecer de felicidad, hasta ahora es uno de los dos dias mas felices de mi vida, el otro fue el dia que ella nacio!!! Se lo que sientes ante semejante event ...o en tu vida......Doble felicitaciones, viejo, como te habia dicho antes......el exito de los hijos es un doble triunfo para uno como padre. Que te lo disfrutes junto a tu hermosa familia a lo grande!!! Fuerte abrazo rompecostilla, bien quillero!!!Ver más


Hace 19 horas · Me gustaYa no me gusta.Luz Estela Bruges Gonzalez Lucho, felicitaciones. Dios te siga enviando muchas bendiciones. abrazos a Sandra y a todos los tuyos.


Hace 19 horas · Me gustaYa no me gusta.Soraya Linero Barraza No hay nada más emocionante que los triunfos de los hijos. Un abrazo y felicitaciones para ti, Jane y Sandrita.


Hace 14 horas · Me gustaYa no me gusta.Fanny Sosa Márquez Ahora si que te acueste en el sofá y te analice ja,ja,ja. Felicidades a todos.


Hace 13 horas · Me gustaYa no me gusta.Fernando Leon Manosalva Felicitaciones para todos, es un triunfo familiar...


Hace 12 horas · Me gustaYa no me gusta.Jorge Senior Congrats!


Hace 11 horas · Me gustaYa no me gusta.Luis Emilio Rada Conrado A tod@s GRACIAS!!!. La ceremonia fue bonita. SANDY estaba emocionada y agradecida con sus padres. Sus hermanas nos invitaron a cenar y ahora salieron las tres a festejar. Me encanta ver a mis hiijas UNIDAS y queriéndose. Qué hermoso es.

A ustedes: Martha, Germán, Carmen, Luz Estela, Soraya, Fanny, Fernando, Jorge... les agradecemos el detalle. Sendos abrazos. RADAR


Hace 10 horas · Me gustaYa no me gusta.Vilma Sánchez Jinete Felicitaciones Luis Emilio Rada Conrado


Hace 56 minutos · Me gustaYa no me gusta.Luis Emilio Rada Conrado Gracias, mi querida Vilma. Un abrazo para la nena. RADAR


Hace 8 minutos · Me gustaYa no me gusta.La Gran Noticia Felicitaciones viejo, ella y usted merecen esos triunfos en la vida, a ella porque sabe hacer mérito con sus sacrificios y trabajo y a ti porque todo lo que haces por tu familia se ve bien recompensado. Un abrazo.


Hace 6 minutos · Me gustaYa no me gusta.Luis Emilio Rada Conrado Desde Cartagena, Laura Cardona: Luis felicitaciones a ti, tu hija, esposa y familia, por este triunfo de tu hija.


Estoy segura q es una luchadora y hará un excelente camino en su vida de psicóloga. Te mando un abrazo. Laura.
Gracias, mi apreciada Laura... tú sabes lo que hacen las psicólogas, por tu experiencia, como profesional de esa rama. Bonita profesión. Ella viajará a Argentina, allí aprenderá más. LuisE.



Hace 2 minutos · Me gustaYa no me gusta.Luis Emilio Rada Conrado Y desde Bogotá, nos escribe el colega, Jorge Medina, el hombre de La Gran Noticia. Gracias. Un abrazo George. RADAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario