viernes, 13 de mayo de 2011

¡ESTHERCITA FORERO, bien de SALUD!, por LuisEmilioRadaC


¡ESTHERCITA FORERO, bien de SALUD!



A Esthercita Forero, la tendemos muchos años más…

Acabamos de cerrar la emisión 7556 del Radar Económico y llegó una llamada directa de Julio Adán Hernández, uno de los comunicadores más reconocidos de la Región Caribe, donde nos comentaba que Esthercita está bien y eso nos complace a todos.

Julio es uno de los barranquilleros que nos honra con la sintonia y ha conocido el trabajo del RADAR desde sus inicios.

Él ha sido uno de los amigos más cercanos a la cantautora… han hecho programas juntos en la radio barranquillera y se sorprendió cuando lo dijimos en el Noticiero.

Por qué lo dijimos, porque esta mañana, una comunicadora amiga, conectada por nuestro facebook, se dolía por la muerte de la cantante barranquillera.
Yo me pegué a eso, le comenté a un grupo que estaba conmigo y  algunos integrantes comentaron que ella estaba un poco mal de salud…
Seguimos trabajando, tristes por la mala noticia… lo que no vi, más adelante, es que la misma amiga comunicadora, me decía en el mismo texto: “Luisssss murió Estercita… confirmalo porfa...” y ese porfa era clave y no lo tuve en cuenta…



REITERO:
Esthercita Forero está bien de salud.
Tuvo una luxación en el hombro, pero evoluciona perfectamente. Importante, que está lúcida, con sus cinco sentidos funcionando como Dios manda y, de acuerdo a lo que dicen los médicos, estará muy bien.

Son tres días que se ha mantenido en la clínica, pero sin problemas graves.  Presión: 110/60 y lista para gozar la vida, como lo ha hecho en estas nueve décadas y un poco más.
Que VIVA Esthercita Forero y que mi Dios le de bienestar y salud un montón de años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario