martes, 5 de abril de 2011

Cecilia López le apuesta a la alcaldía de Barranquilla, Colombia


Uno de los sueños de los barranquilleros honestos es que esta ciudad sea manejaba con pulcritud. ¿Eso será posible?... pienso que algo se puede lograr. La corrupción es una plaga, pero más tarde o más temprano, el ser humano deberá erradicarla para su propio bien. No se justifica que nos acostumbremos a tomar lo que NO es nuestro. Arrancó un grupo en Barranquilla, Región Caribe, Colombia, que pretende que una mujer como Cecilia López lidere la ciudad. LuisEmilioRadaC.........................   



Descripción

Este es un grupo abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas que aman a Barranquilla y desean que Currambita la bella se sane de la corrupción y la desidia con una Administración ejemplar liderada por un Mujer tesa, íntegra, rigurosa y sin pelos en la lengua como Cecilia López Montaño.

Cecilia creció en Malambo, Soledad y Barranquilla, aquí estudió en varios colegios cuando tenía entre 4 y 17 años, aquí ha vivido su familia, aquí tiene sus raices, aunque hoy es una ciudadana del mundo que se codea con líderes de talla mundial como la expresidenta de Chile Michelle Bachelet y el Premio Nobel Joseph Stiglitz.

Para que Barranquilla vuelva por sus fueros, para que el civismo y la honestidad imperen, para que tengamos una ciudad bella y pujante, sostenible en lo social, lo económico y lo ambiental: Cecilia López Montaño, Alcaldesa 2012 - 2015.

1 comentario:

  1. Ni locos que estuvieramos. esa sra esta totalmente tostada

    ResponderEliminar