sábado, 19 de marzo de 2011

Corporación Andina de Fomento, le apuesta a la Región Caribe Colombiana

Si la Corporación Andina de Fomento le apuesta a la Región Caribe, en poco tiempo tendremos un mejor ambiente en las ciudades costeras.
Esta es una buena noticia...

LuisEmilioRadaC
Pd: CAF y Región Caribe
La CAF financiará proyectos de infraestructura en la Costa Caribe
 
Bogotá.  El banco de desarrollo para América Latina, anunció que apoyará al Caribe colombiano y a Barranquilla con la financiación de proyectos portuarios, de transporte masivo, logística, corredores urbanos y desarrollo de clusters para la región.

“Barranquilla y su área metropolitana se han constituido en un punto de importancia estratégica en el desarrollo de la Región Caribe y del país, lo que amerita una intervención integral para adelantar diversos proyectos que le permitan alcanzar una mayor competitividad y fortalecer el desarrollo”, aseguró el representante de la CAF para Colombia, Víctor Traverso.

Así mismo, la CAF había presentado a la Alcaldía de Bogotá un proyecto de autopistas interurbanas para agilizar la movilidad en Bogotá. El Distrito espera abrir la licitación en octubre de este año.

La Corporación Andina de Fomento (CAF) es una institución financiera multilateral que apoya el desarrollo sostenible y la integración regional entre los países de la Comunidad Andina que son sus accionistas. Suministra productos y servicios financieros múltiples a una amplia cartera de clientes, constituida por los gobiernos de los Estados accionistas, instituciones financieras, y empresas públicas y privadas.
La CAF está conformada actualmente por 18 países de América Latina, el Caribe y Europa
La CAF tiene su sede principal en la Torre CAF, ubicada en Caracas, Venezuela. Adicionalmente, dispone de Oficinas de Representación en las ciudades La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, y Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario