viernes, 28 de enero de 2011

Economía de Estados Unidos creció 3,2% en cuarto trimestre de 2010

La situación en Estados Unidos no es la mejor.
Latinoamericanos que se acostumbraron a vivir en ese país, están organizando su regreso a Colombia, porque no les están yendo tan bien, como hace unos años.
Ayer recibí información de primera mano, donde un barranquillero contaba que vive bien. Se goza el país, el paisaje, los adelantos tecnológicos, el trabajo, porque está en una compañía muy productiva, pero no le queda un sólo dólar para ahorrar y que está pensando volverse a Colombia.


Dijo algo que me gustó: "quiero que mi hijo crezca en nuestro país"... está de visita y en unos días regresa a Estados Unidos, pero está preparando su regreso a su nación...


LuisEmilioRadaC
Pd:

Economía de Estados Unidos creció 3,2% en cuarto trimestre de 2010

Washington. La economía cobró impulso a final de año, aunque ligeramente menor a lo esperado, con el mejor avance en el gasto del consumidor en más de cuatro años y sólidas exportaciones que mostraron que una recuperación sostenible está en marcha.
El Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos se expandió a una tasa anual de 3,2% tras un avance del 2,6% en el tercer trimestre, dijo el Departamento de Comercio.
Los analistas, los expertos pronosticaban que el PIB, que mide el total de bienes y servicios producidos dentro de las fronteras de Estados Unidos, crecería 3,5% en el cuarto trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario