miércoles, 17 de noviembre de 2010

CARNAVAL de Barranquilla 2011: convocatorias para jurados, vigías y orquestas



Convocatorias para jurados, vigías y orquestas del Carnaval 2011

La Fundación Carnaval de Barranquilla tiene abiertas las convocatorias para los interesados en postularse como jurados, vigías, grupos de apoyo y en la selección de orquestas, para los diversos eventos de la Fiesta de 2011, que se realizará del 5 al 8 de marzo.
Para participar como vigías y / o grupo de apoyo es importante que los  interesados estén capacitados en el tema de Carnaval, es así como se invita especialmente a los directores de grupos folclóricos para que apoyen en el proceso enviando personas idóneas recomendados por ellos.
En cuanto a los jurados o evaluadores se requieren para los grupos folclóricos y disfraces del Carnaval de Barranquilla y pueden aplicar los profesionales de áreas humanísticas, artistas plásticos, coreógrafos y afines.

De igual manera, con el fin de ampliar y actualizar su base de datos la Fundación Carnaval de Barranquilla, solicita a los coreógrafos y directores artísticos de la ciudad a enviar su hoja de vida. Estas pueden ser enviadas también al correo electrónico eventos@carnavaldebarranquilla.org

Estas convocatorias se cierran el próximo 30 de noviembre y los interesados en participar deben enviar sus propuestas y hojas de vida a nombre del Departamento de Eventos de la Fundación Carnaval de Barranquilla, carrera 54 No.49B- 39, Casa del Carnaval.

Igualmente, la Fundación Carnaval de Barranquilla está interesada en recibir cotizaciones para seleccionar las propuestas más favorables para la contratación de orquestas y agrupaciones folclóricas. Los interesados deben enviar hoja de vida/perfil, modalidad y valor de presentación a todo costo antes del 1 de diciembre de 2010.
  
Carnaval de Barranquilla
Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario