martes, 30 de noviembre de 2010

Alcalde entregó Decreto oficial a la Reina del Carnaval de Barranquilla


Alcalde entregó Decreto oficial a la Reina del Carnaval


Martes 30 de noviembre de 2010, a las 11:30 

“Barranquilla es tuya y la ciudad se va a engalanar contigo, con tu alegría, porque estamos contentos que seas nuestra soberana”, le dijo el alcalde Alejandro Char a Marcela Dávila Márquez, al momento de hacerle entrega la mañana de hoy del decreto que oficializó su nombramiento como soberana de las fiestas barranquilleras de 2011.

El acto se realizó en el despacho del mandatario distrital con presencia de la directora de la Fundación Carnaval de Barranquilla, Carla Celia, la primera dama del Distrito, Katia Nule de Char y los padres de la reina, quien animó a todos a seguir su baile al ritmo de un grupo de niños del Proyecto Carnaval al Aula, dedicado a capacitar en formación musical a niños de escuelas públicas de la ciudad.

El acompañamiento de estos niños, fue una manera de destacar el eje temático del Carnaval 2011, ‘Sonidos del Caribe’,  cuyo propósito es resaltar la música autóctona como aspecto central de la Fiesta. Con varios temas folclóricos el grupo hizo una invitación formal al lado de la reina a las próximas festividades que serán del 5 al 8 de marzo.

La soberana obsequió al Alcalde Char un juego de artesanías de ‘Carnaval hecho a mano’, nuevo proyecto social que tiene como propósito  Salvaguardar las técnicas tradicionales de elaboración de artesanías y generar una cadena productiva que beneficie a sus realizadores.






Carnaval de Barranquilla
Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad
 ·  · Compartir
  • 159 personas les gusta esto.
    • Marisol Juri me encanta ese vestido!:)
      Hace 5 horas ·  · 
    • Marisol Juri kien es el alcalde? ese d camisa a cuadros? jajajaja
      Hace 5 horas ·  · 
    • Rosy Ross Carnaval de Barranquilla, ahí estaré sin falta!!!
      Hace 5 horas ·  ·  1 persona · 
    • Edgardo Uribe Un bacán, el tipico Barranquillero que baila y se viste arrebatao...
      Un abrazo para la reina y otro fraternal para Alex que Dios los proteja e ilumine siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario