domingo, 4 de julio de 2010

Se le voló la “piedra” a Maradona


Se le voló la “piedra” a Maradona.

En medio del partido Alemania-Argentina, observé que el entrenador argentino se mostró tranquilo. O mejor: expectante, porque tenía claro que no iba a ser fácil sacar un triunfo frente a un equipo tan poderoso como el alemán.

Un conjunto muy práctico. Fuerte, pero también técnico.
Cuando vi a los delanteros teutones jugando como suramericanos. Pasándose la bola con gran facilidad y permitiéndole a los argentinos hacer su partido, me dije: estaremos ante una gran batalla futbolística. Y efectivamente, así fue. Lo que no esperaba era esa goleada: 4 a 0. Y me imagino que eso no estaba en los planes de Maradona, por eso le dio tan duro la derrota… Al final, “soltó el chupo”, como dicen algunos presentadores de la farándula popular de Barranquilla, Colombia.

LuisEmilioRadaC

Pd:

Mundial 2010 - Maradona vuelve a perder los papeles
Eurosport - sáb 03 jul 21:53:00 2010
Hay quien no sabe perder, quien busca cualquier justificación para explicar una derrota y quien termina descargando sus iras con quien menos culpa tiene. Eso le ha pasado a Maradona, que muy dolido por la contundente derrota de su equipo ante Alemania se ha encarado con hinchas germanos.

• Alemania arrolla a la Argentina de Maradona
• Messi, Dios en 'casa', diablo en el Mundo
• El Diego, destrozado y en chándal

Nada más terminar el encuentro, de camino hacia el túnel de vestuario y visiblemente enfadado por la dura derrota que había sufrido su equipo, el Pelusa volvió a mostrar su cara menos amable y no dudó en encararse con un grupo de seguidores alemanes que festejaban el triunfo de su selección justo detrás del banquillo albiceleste.

Muy contrariado, con la mirada perdida, el seleccionador de Argentina se giró hacia las gradas y comenzó a increpar a los aficionados, hasta el punto de que tuvo que ser contenido por Dalma, una de sus hijas, que bajó al terreno de juego para consolar a su padre.

Tras ese incidente, en las gradas se produjeron algunos empujones entre hinchas teutones y argentinos, que no llegaron a las manos gracias a la rápida actuación de los miembros de seguridad del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario