sábado, 24 de julio de 2010

Atlántico se vende a nivel nacional en Corferias


El Departamento del Atlántico, en Colombia, se vende ante empresarios del país.
Esa es una tarea que está dando sus frutos.
Ayer 23 de julio estuvieron es Bogotá empresarios, líderes y asesores con el gobernador, Eduardo Verano, en esa importante labor.
Probarranquilla, Metrotel, Transelca, Asoportuaria, el Puerta de Oro y las Zonas Francas, entre otros, estuvieron allí… y en el RADAR también estuvimos pendientes…
LuisEmilioRadaC
Pd:


En el marco de la Feria de las Colonias, donde el Atlántico es invitado especial, inversionistas de diversos sectores de la economía conocieron sobre las grandes oportunidades de desarrollo que se presentan en el Departamento.


El evento que se llevó a cabo en el Centro Empresarial de Corferias, Tatyana Orozco, directora ejecutiva de Probarranquilla, les mostró a los empresarios todas las posibilidades de inversión en el Atlántico y como la entidad a su cargo facilita la localización de proyectos en la capital del Atlántico.
Puso como ejemplo que gracias a las inmejorables condiciones que actualmente tienen Barranquilla y el Atlántico, se están ubicando empresas de todo tipo, que aprovechan espacios en zonas francas
y parques industriales para desarrollar proyectos altamente productivos y rentables.

Cecilia Arango, en representación de Transelca, mostró cómo en materia de infraestructura energética, el Atlántico tiene toda la disponibilidad de energía para atender cualquier proyecto por muy ambicioso que sea.

Y por su parte, Julio Jácome Arana, gerente comercial de la empresa Metrotel, explicó como el Atlántico siendo el único departamento interconectado totalmente en sus cabeceras municipales por fibra óptica, ofrece la posibilidad de comunicación por Internet sin ningún límite.

Pedro Donado, en su calidad de Presidente de la Asociación de Zonas Francas de Colombia, recordó que el Atlántico es el Departamento que mayor cantidad de metros cuadrados disponibles en zona franca tiene disponible, lo que es una oportunidad insuperable.
El Departamento del Atlántico vendiéndose en la Feria de las Colonias, en Corferias…
El presidente de Asoportuaria, Carlos Rosado, quien también estuvo en la delegación de empresarios que acompañó al Gobernador Verano, anotó que es muy importante la instalación de nuevas empresas en el Departamento
, porque tendrán muchos puertos por donde sacar sus productos.

Y no podía quedarse por fuera el PUERTA de ORO…


Julio Jácome De la Peña, gerente del Puerta de Oro, hizo una exposición en la cual invitó a los asistentes a poner sus ojos en lo que será el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe más importante de la gran Cuenta Caribeña.

Uno de los asistentes a la presentación fue Julián Palacio, gerente de una concesión portuaria en Puerto Salgar, Cundinamarca, quien expresó que gracias a las grandes posibilidades de negocios que se abren en el Atlántico, el río Magdalena se constituye en elemento fundamental de desarrollo.
En el RADAR lo reiteramos, en estos encuentros aparecen siempre los inversionistas… espero que dentro de poco podamos enterarnos de algunos negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario