martes, 29 de junio de 2010

Transmetro y Recaudos SIT Barranquilla, movilizando el Atlántico


Transmetro y Recaudos SIT Barranquilla, movilizando el Atlántico
Este ejercicio del 27 de junio a través del “Domingo Cultural”, logró mover a los barranquilleros y atlanticenses.
Quienes tuvieron la oportunidad se gozarse el evento, ya están preguntando “¿cómo haremos para estar allí nuevamente?”
. Y la respuesta es: conectarse con el Parque Cultural del Caribe y el contacto es el Área de Comunicaciones.
Área de Comunicaciones
Parque Cultural del Caribe-Museo del Caribe
Calle 36 No. 46-66
Teléfonos: 5 – 3720582-3720583-3720584
comunicaciones@culturacaribe.org
reservas@culturacaribe.org
www.culturacaribe.org


Recaudos SIT Barranquilla S.A., es una empresa que se quedará en el corazón de los barranquilleros y atlanticenses. Y con su experiencia se confía que el proyecto Transmetro tendrá un acompañamiento certero.

LuisEmilioRadaC
Pd:

Recordemos las palabras de Carmen Arévalo, la directora del Parque Cultural del Caribe, este domingo:

“La meta del Parque Cultural del Caribe con esta programación, es continuar realizándola el último domingo de cada mes, en lo que resta de 2010 y a partir de enero ofrecerlos cada domingo, para que las familias de Barranquilla y el Atlántico puedan disfrutar de la mejor programación cultural. Pero esto podrá lograrse solo si se sigue contando con el apoyo de Transmetro, Metrotel y nuevas empresas que quieran apostarle a la sana convivencia y a la cultura ciudadana” señaló Carmen Arévalo, directora del Parque Cultural del Caribe.


Domingo Cultural” es un programa del Parque Cultural del Caribe, diseñado especialmente para que la familia disfrute de un sano esparcimiento, con una variada programación gratuita en la Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe.

A través de las Alcaldías de las diferentes localidades y de diferentes medios de comunicación, se entregaron gratuitamente boletas de ingreso al Museo del Caribe, auspiciadas por Transmetro y la firma de recaudo SIT. Además el sistema de transporte masivo, Transmetro, puso a funcionar sus autobuses en las troncales Murillo y Olaya Herrera, para que los ciudadanos se movilizaran, totalmente gratis el domingo 27 de junio, hasta el Parque Cultural del Caribe a disfrutar de este primer “Domingo Cultural”.


Algo de R SIT Barranquilla.
Como resultado del continuo desarrollo urbano del departamento del Atlántico y en concordancia con la búsqueda del posicionamiento a través de la historia de su capital como una de las ciudades con mayor generación de proyectos de gran magnitud, Barranquilla con el apoyo del gobierno nacional, Transmetro S.A., R SIT Barranquilla y los demás Concesionarios del Sistema, dio inicio a la operación de Transmetro: “Sistema Integrado de Transporte Masivo de Pasajeros”.

De este importante proyecto de movilidad urbana en la Región Caribe colombiana, hace parte R SIT Barranquilla, entidad que aporta todo el conocimiento y experiencia de sus socios, quienes por más de 10 años han participado en el desarrollo e implementación de este tipo de proyectos, para mantener unos lineamientos de calidad que permiten ofrecer niveles de servicio óptimos a todos los usuarios del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario