lunes, 28 de junio de 2010

Transmetro y Metrotel, en el "Domingo Cultural!


Funcionó la estrategia... más de 2 mil ciudadanos disfrutaron en la Plaza del Parque Cultural el primer "Domingo Cultural" en la Capital del Atlántico.

Con este ejercicio, se demostró que en Barranquilla se puede construir ciudadanía...

LuisEmilioRadaC

Pd:

Dice Transmetro: "Exitosa la jornada... logramos mover aproximadamente 25 mil pasajeros"



Más de 2 mil ciudadanos disfrutaron en la Plaza del Parque Cultural
Un gran éxito el primer “Domingo Cultural” en Barranquilla
*Un gran ejercicio de construcción de ciudadanía fue lo que se vivió ayer domingo en la Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe.
*Los buses de Transmetro llegaban llenos de niños, adultos, jóvenes, adultos mayores, de diferentes puntos de la ciudad, quienes encontraron en la Plaza un despliegue de música, pintura, ballet, comida, pulgueros, música, poesía, entre otras actividades.
*La jornada para los niños cerró con una actividad de pintura que desembocó en la fuente de agua del Parque Cultural, donde niños, niñas y adultos se bañaron con gran desborde de alegría.


*Mas de 2 mil ciudadanos disfrutaron durante 8 horas de un Domingo inolvidable, que fue posible gracias a la alianza del Parque Cultural del Caribe, Transmetro, Ars Antiqua Galería y Metrotel, entidades que creen y le apuestan a una ciudad para el disfrute del ciudadano.
“No me imaginé que íbamos a disfrutar tanto en un solo día, esto es inolvidable” expresó José Castro, mientras veía a sus dos nietos chapotear agua en la fuente de la Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe, al filo de las 5 de la tarde. Los asistentes a este primer “Domingo Cultural” preguntaban que si esto seguiría realizándose.


“La meta del Parque Cultural del Caribe con esta programación, es continuar realizándola el último domingo de cada mes, en lo que resta de 2010 y a partir de enero ofrecerlos cada domingo, para que las familias de Barranquilla y el Atlántico puedan disfrutar de la mejor programación cultural. Pero esto podrá lograrse solo si se sigue contando con el apoyo de Transmetro, Metrotel y nuevas empresas que quieran apostarle a la sana convivencia y a la cultura ciudadana” señaló Carmen Arévalo, directora del Parque Cultural del Caribe.

Domingo Cultural” es un programa del Parque Cultural del Caribe, diseñado especialmente para que la familia disfrute de un sano esparcimiento, con una variada programación gratuita en la Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe.

A través de las Alcaldías de las diferentes localidades y de diferentes medios de comunicación, se entregaron gratuitamente boletas de ingreso al Museo del Caribe, auspiciadas por Transmetro y la firma de recaudo SIT. Además el sistema de transporte masivo, Transmetro, puso a funcionar sus autobuses en las troncales Murillo y Olaya Herrera, para que los ciudadanos se movilizaran, totalmente gratis el domingo 27 de junio,
hasta el Parque Cultural del Caribe a disfrutar de este primer “Domingo Cultural”.

28 de junio de 2010
Mayores informes
Área de Comunicaciones
Parque Cultural del Caribe-Museo del Caribe
Calle 36 No. 46-66
Teléfonos: 5 – 3720582-3720583-3720584
comunicaciones@culturacaribe.org
reservas@culturacaribe.org
www.culturacaribe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario