miércoles, 21 de abril de 2010

Reconocimientos a la Fundación Mario Santo Domingo en sus 50 años


La Fundación Mario Santo Domingo ha sido una de las organizaciones más comprometidas con los colombianos. Especialmente, en la Región Caribe, donde ha apoyado programas de viviendas para los estratos más populares de la población.

Ese trabajo de medio siglo, se ha ido reconociendo poco a poco…
Son muchísimos los ciudadanos que han querido tener un techo y lo han obtenido por la gestión de la Fundación.
Esta semana y la anterior, la entidad ha sido objeto de varios reconocimientos por su labor.

Les presento dos.
LuisEmilio RadaC
Pd:

Reconocimiento de la Fundación Prosierra a la Fundación Mario Santo Domingo en su aniversario

El 16 de abril, durante la XXIV Asamblea General de la Fundación Pro Sierra Nevada de Santa Marta el director ejecutivo Armando Calvano entregó un reconocimiento a la contribución social desarrollada por la Fundación Mario Santo Domingo en sus 50 años de existencia y al apoyo brindado a la Fundación Pro Sierra para la sostenibilidad de sus acciones.


El obsequio entregado es un cuadro que simboliza el pensamiento del hombre según la creencia indígena de la organización”, explicó Armando Calvano.


En esta Asamblea conformada por 100 miembros pertenecientes a entidades públicas, privadas y personas naturales interesados en las problemáticas de la Sierra y en aportar soluciones para su protección, fue presentado un informe de la gestión realizada en 2009, los resultados obtenidos en materia de conservación y recuperación ambiental así como los proyectos que actualmente se ejecutan en la Sierra Nevada de Santa Marta y en la Serranía del Perijá.
...



Reconocimiento de la Fundación Carnaval de Barranquilla por los 50 años de existencia de la Fundación Mario Santo Domingo

En el marco de la entrega de los Congos de Oro, la Fundación Carnaval de Barranquilla entregó ayer 19 de abril una Distinción Especial a la Fundación Mario Santo Domingo por los 50 años de existencia y su aporte permanente a la cultura y desarrollo de las fiestas. La velada se llevó a cabo en el Teatro José Consuegra Higgins, con la presencia de los actores y hacedores galardonados y los soberanos del Carnaval 2010.


Además de la distinción, hicieron entrega de un turbante de Congo Especial para la ocasión al presidente de la Fundación, Pablo Gabriel Obregón, quien dijo: “De verdad, para nosotros en la Fundación Mario Santo Domingo ha sido una de las labores más lindas que hemos hecho en los últimos años. Con casi 20 años que llevamos acompañándoles a ustedes los actores y hacedores del Carnaval, ayudando un poco a que hagan mejor su trabajo para beneficio de sus familias, la ciudad de Barranquilla y Colombia”.

En la publicación impresa de la Fundación Carnaval de Barranquilla se muestra una columna dedicada al aniversario de la Fundación Mario Santo Domingo y su contribución a los actores y hacedores del Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario