jueves, 22 de abril de 2010

Murió Lina Marulanda



Murió Lina Marulanda.
El país está triste.
Una hermosa mujer. Una excelente profesional, pero no logró su felicidad. Lástima.
Dios la tenga en su gloria.

LuisEmilio RadaC

Pd:


Lina María Marulanda Cuartas
Nació en Medellín: 15 de mayo de 1980
Falleció en Bogotá: 22 de abril de 2010
El jueves 22 de abril de 2010 murió al caer del balcón de su apartamento, ubicado en la calle 86 con carrera 19, en el norte de la capital colombiana. La Policía investiga los hechos.
Hasta el momento, se habla de un posible suicidio.

Versiones indican que la presentadora se habría lanzado del sexto piso de su apartamento en donde se encontraba. El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general César Augusto Pinzón, confirmó que Marulanda estaba discutiendo en su apartamento con algunos familiares y de un momento a otro decidió acercarse a la ventana y tirarse por el balcón.


La noticia de su defunción fue confirmada por sus antiguos compañeros de la W Radio y el CTI de la fiscalía a las 12:15 del jueves 22 de abril.
Afrontaba la ruptura de su matrimonio con Carlos Oñate, su segundo esposo, con quien solo duro 4 meses.

En W Radio, la actriz Alejandra Azcárate y una de sus mejores amigas, dijo en medio de lágrimas que la presentadora estaba pasando por un momento difícil y que se encontraba bastante triste.
Minutos antes del hecho, ella se encontraba con su familia y les dijo a estos que deseaba dormir un momento y que por favor la dejaran sola. Al parecer, se quedo en el apartamento junto a su padre y fue en ese momento que se produjeron los hechos.

3 comentarios:

  1. QUE DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA A LA FAMILIA DE LINA MARIA MARULANDA;PORQUE ELLA AHORA ESTA EN UN LUGAR MUCHO MEJOR QUE ESTE;QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA!!! Y QUE RECIBA MUCHAS BENDICIONES....

    ResponderEliminar
  2. Que mi Dios la guarde en su gloria!!!!

    ResponderEliminar
  3. El vie, 4/23/10, RAIMUNDO ALVARADO OSORIO escribió:
    De: RAIMUNDO ALVARADO OSORIO
    Asunto: [periodistasdelcaribe] UN CUBRIMIENTO FARANDULERO
    A: Fecha: viernes, 23 de abril de 2010, 11:31 pm

    En el editorial se El Heraldo se critica el cubrimiento que han hecho los medios al caso de la presentadora y modelo paisa Lina Marulanda, quien, según el CTI, se suicidó desde el sexto piso de un edificio donde residía al norte de Bogotá.
    Según el diario, este cubrimiento no registra la realidad de una vida atormentada que le llevó sucesivamente a destrozar su matrimonio y al suicidio. ¿Algún comentario en esta red profesional de periodistas?

    Raimundo Alvarado

    ResponderEliminar