jueves, 4 de febrero de 2010

RADAR!!!!!!!!!!!!!! hoy cumplimos 26 años


El RADAR está hoy de cumpleaños.
Hoy cumplimos 26 años.
Un Cuarto de SIGLO y un año más de estar contándoles la historia económica de Barranquilla, el Departamento del Atlántico, la Región Caribe, Colombia y el mundo.

Mabel Rada
Manito, un año más para escribir en las páginas de tu esfuerzo de vida. Un año más para agradecerle a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti y tu familia. Dios te proteja siempre. Cuida tu salud. FELICITACIONES EN ESTE ANIVERSARIO Y GRACIAS POR TU AMOR. TE QUIERO MUCHO.
Luis Emilio Rada Conrado
Querida, chévere que lleguemos hoy a los 26 años del RADAR. Un abrazo para tí y felicitaciones. Entendiste el cuento siempre y por eso estamos festejando. Tú y todo el combo familiar. Hoy las chicas se levantaron a darme un abrazo y recordaron el cumpleaños del Noticiero y de Leonardo. Ese médico tiene también esa edad. Ahorita aparecerás con mis queridas hijas... para ellas camella el RADAR.

¡Lucho, hermanazo nuestro, felicitaciones! Para realizar un programa de 26 días ... se necesita entusiasmo. Para producir un programa durante 26 semanas se precisa alegría. Para infundirle continuidad a un programa por espacio de 26 meses se requiere compromiso. Y, finalmente, para vivificar un programa durante 26 años (dándole aliento boca a boca por tratarse de un programa radial), es menester entregar el pedazo de vida recibido cada día. Lo admirable de tu Radar, Lucho, es que cinco lustros después de haber suscitado su primer pálpito, sigue teniendo el entusiasmo del primer día, la alegría de la primera semana, el compromiso del primer año y (¡quién lo duda!) la vital¡dad de siempre. Tus amigos, Plinio y Juana Teresa.

Luis Emilio Rada Conrado
Gracias Plinio. Gracias Juanita.
Lo bonito de este trabajo es que lo seguimos haciendo con gran alegría. Parte de nuestra existencia ha estado ligada al RADAR. Y creo que terminaré pensando en él. El RADAR soy yo mismo. No sé qué pasará cuando yo desaparezca... si las chicas le quieren apostar al asunto sería maravilloso... si no, lo hemos gozado todo este tiempo con mucha complacencia. Y ellas y Jane, mi esposa, igual. Ha sido parte de nuestra vida todo el tiempo. Un abrazo.

Y ahora estamos soñando en Cancún.
La próxima Asamblea del BID, será, precisamente en ese balneario mexicano.
Si Dios lo permite, desde allí les informaremos entre el 19 y 23 de marzo de este año.
Gracias por estar con nosotros todos estos años.
LuisE
Radar Económico
Un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario