lunes, 11 de enero de 2010

RADAR: Mensajes del Cuarto de SIGLO. Mabel


Mabel, nuestra subdirectora

EL RADAR organizando el cierre del Cuarto de SIGLO

Este mensaje alegra la vida:

Mabel me puso a recordar cosas, cuando envió esta nota:

!Luisi, es un orgullo tenerte como hermano, no solo por el inmenso amor que siempre nos has expresado a todos en la familia, sino porque contra viento y marea, contra todos los pronósticos, asumiste el reto de iniciar un proyecto que para muchos resultaba poco atractivo y nada rentable.

Todavía recuerdo el primer día que entré al estudio de grabación y con voz nerviosa leí el libreto del noticiero... hasta recuerdo que la noticia fue sobre el Impuesto al Valor Agregado.

Tuve el privilegio de hacer mis pininos contigo, y digo que es un privilegio porque enseñas con facilidad y transmites la pasión por lo que sientes, me infundiste seguridad, corregiste con amor mis errores y resaltaste mis cualidades con alegría... que mejor maestro que mi hermano mayor, verdad?... Esto fue un regalo de Dios.

25 Años se dicen muy fácil pero ha sido una tarea que ha demandado muchos esfuerzos y sacrificios, que en medio de algunos obstáculos ha resultado muy satisfactoria y enorgullecedora.
Aun queda mucho por hacer y en el camino siempre habrá algunas piedras difíciles de echar a un lado, pero pienso que esto es lo hermoso de la vida: ver el resultado de nuestro propio esfuerzo y hasta terminar exhaustos, pero con una sonrisa de satisfacción.

Gracias por lo que nos has brindado y gracias también a todos los amigos que han apoyado al Radar, porque aunque tu tenacidad ha sido el motor principal, esas voces positivas han sido un enorme soporte.

Te quiero mucho Mano... un besote y un abrazo de oso.

Mabel".

Lerc: Este mensaje y todos los que nos llegan permanentemente, han sevido tanto para no desmayar.
Aunque, como le acabo de comentar a una querida colega, lo que hacemos es tan agradable, que a veces se nos olvida otras cosas... El RADAR emitió noticias el 31 de diciembre del año pasado, algo que nunca había pasado, pienso yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario