viernes, 29 de enero de 2010

Irama Rodriguez, llega a Telecaribe, como jefe de comunicaciones

Voy a registrar algunos mensajes que están llegando por nuestra Red de Periodistas, a raíz del nombramiento de Irama Rodriguez, como nueva jefe de Comunicaciones de TELECARIBE, nuestro canal.
Irama ha pasado por muchos medios de comunicación y ahora le llegó esta hermosa oportunidad.
Como lo comentamos anoche también por nuestras redes, Miguel Utria, llave también, realizó una meritoria labor. Migue, tiene una particuladirad que no tenemos todos... es un tipazo. Salió él, pero llegó Irama, como lo señalé en su momento: "Amb@s colegas apreciados por muchísimos de nosotros.
Así que nuestra tarea sigue siendo la misma: apoyar a profesionales como estos que nos representan con lujo de competencias".

Le deseamos a Irama lo mejor y la acompañaremos para que TELECARIBE crezca como se lo merece. Con el respaldo de su propia gente.

Los mensajes en su orden, hasta el último que escribió Miguel Utria, hace unos pocos momentos...

LuisE
..



[PeriodistasdelAtlantico] REGRESO A CASA‏
De: periodistasdelatlantico@yahoogroups.com en nombre de miguel utria (miguelutria@gmail.com)
Enviado: viernes, 29 de enero de 2010 04:07:23 p.m.
Para: Red de la Federacion Colombiana de Periodistas (fecolper@fipcolombia.com); PeriodistasdelAtlantico@yahoogroups.com

Mensaje de Miguel Utria:

Totalmente de acuerdo con todos ustedes, Irama es una gran persona, excelente profesional que mecere grandes cosas. Esta oportunidad que le da la vida, estoy seguro le traerá grandes satisfacciones y, sin lugar a dudas, muchos aportes a nuestra labor.

Tengo que hacerme a un lado para dar paso a Irama, insisto, una gran mujer. Me alegro por ella, por Telecaribe y por nuestra agremiación.

Como siempre lo he dicho, no te deseo suerte porque no la necesitas. Pero sí muchos éxitos. Muchas bendiciones y, por supuesto, está de más decir que cuentas con mi colaboración para lo que necesites en el proceso de acoplamiento.

A los colegas que se han unido para desearme lo mejor por mi salida del canal, gracias mil, y que Dios los bendiga a todos.

Con mucho carño,

MIGUEL U.

..
[PeriodistasdelAtlantico] REGRESO A CASA‏
De: periodistasdelatlantico@yahoogroups.com en nombre de Evelin Coba Vides (evelincovi@hotmail.com)
Enviado: viernes, 29 de enero de 2010 03:48:03 p.m.
Para: periodistasdelatlantico@yahoogroups.com

Hola! Irotama... amiga me alegro mucho por esa noticia.
Al igual que Miguel, que deja la casa, sé que Dios te ha bendecido con el talento innato para caerle bien a la gente, ademàs de tus calidades profesionales.
Cuenta conmigo en mi pàgina para todo lo relacionado con las buenas nuevas de nuestro canal regional.

Un abrazote Iro,
Evelin Coba Vides
Periodista Diario LA LIBERTAD
CEL 3107118559
...
[PeriodistasdelAtlantico] IRAMA EN TELECARIBE

Este el mensaje de Ricardo Rocha, desde Estados Unidos, porque esta mañana voló para la tierra de Obama… lerc.

Ricardo Rocha:

Hola Ray, me doy cuenta que en la fotografía tienes la misma velocidad de Cervantes ante la maquina de escribir. Gracias a ti y a todos los compañeros y amigos del viejo pueblo a quienes llevo muy profundo en mis afectos.
Para economizar dedo aprovecho este envío para felicitar a Irama en su nueva tarea y no hay duda de que una vez más dejará una huella honrosa de su trabajo.
Gracias a todos los amigos.

RR
..
[periodistasdelcaribe] IRAMA EN TELECARIBE‏
Mensaje de Raimundo Alvarado:

Migue hizo evidentemente un buen trabajo. Irama asume un nuevo desafío en una vida llena de acciones meritorias.
Buena suerte para los dos en sus actividades futuras.

Adjunto un par de fotografías que muestran el encuentro de ayer con los compañeros Alberto Salcedo y Ricardo Rocha, quienes coincidieron en Barranquilla y un grupo de sus amistades fuimos a saludarlos, a aprender periodismo y a reirnos.
Aparecen, además de Alberto, Ricardo e Irama, Luis Emilio, Fabio Ortiz, Javier Franco, Martin Tapias, Victor Herrera, Iván Barrios, Raimundo, Evelin Cova y Pedro Plata.
Álvaro Suescun llegó cuando el fotógrafo ya había hecho su labor.


Raimundo
..
[periodistasdelcaribe] RADAR: Irama de REGRESO A CASA‏
Excelente noticia. Irama en Telecaribe. Y ahora como jefe de Comunicaciones
Me imagino la alegría que debe tener su hija... Hablé con la nena y me dijo: "ella se merece eso y mucho más".
Y de verdad que sí.

Son muchos años de experiencia, de relaciones, de contactos... Eso se va a demostrar ahora, que Irama asumió este reto.
Telecaribe es un Portón por donde podrá estar todo el mundo. El avance tecnológico de este canal ha sido reconocido y nosotros como caribeños debemos destacarlo en nuestros espacios: radio, prensa, blogs... porque es un medio nuestro, como dice Irama.

Salió Migue, pero llegó Irama. Amb@s colegas apreciados por muchísimos de nosotros.
Así que nuestra tarea sigue siendo la misma: apoyar a profesionales como estos que nos representan con lujo de competencias.

Querida Irama, tú sabes como te quiero muchacha... Estoy seguro que serás protagonista de una hermosa película, en este largo paso por TELECARIBE.

Un abrazo fuerte.

LuisE
Radar Económico
Un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico@hotmail.com
radareconomico@yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

PeriodistasdelAtlantico] REGRESO A CASA

Mensaje de Fabio Ortiz:
ME UNO A LAS VOCES DE RECONOCIMIENTO DE LA LLEGADA DE IRAMA RODRIGUEZ, A TELECARIBE, SIN DUDA ES UNA EXCELENTE ADQUISICION PARA EL CANAL, POR TODAS SUS VIRTUDES, CUALIDADES Y PROFESIONALISMO.
BUENA ESA CHIQUITA, JOVEN Y BELLA MUJER. ADELANTE EN EL NUEVO RETO QUE ASUMES, DIOS, TODOPODEROSO NOS PONE EN EL CAMINO PARA GRANDES COSAS. DEJA HUELLA DE BUENOS RECUERDOS, COMO EN OTROS ESPACIOS DONDE TE HAS DESEMPEÑADO.
FELICITACIONES.
FABIO ORTIZ RIBON
..
To: PeriodistasdelAtlantico@yahoogroups.com
From: jfrancoaltamar@gmail.com
Date: Fri, 29 Jan 2010 14:11:30 -0500
Subject: Re: [PeriodistasdelAtlantico] REGRESO A CASA

Hace pocas horas, y con ocasión de un almuerzo al que asistimos varios periodistas, tuve la ocasión de charlar bastante con Irama, y, como suele ocurrir cuando se encuentra uno con condiscípulos, comienzan a desempolvarse recuerdos, sobre todo los más graciosos, como aquel donde aparece Alberto Salcedo Ramos (otro de la época) personificando a un curandero aprovechado, esos que van de pueblo en pueblo cambiando menjurjes por doncelleces.
Esa personificación (una actuación digna de Premio Oscar) ocurrió en un rodaje de película a mediados de los 80 por un examen final con el profesor Gonzalo Restrepo. Cada vez que Irama se encuentra con Alberto, se menciona una foto cómica de carácter probatorio sobre esos momentos sublimes, y esa foto, según entiendo, estaría en poder de Irama, pero todos nosotros nos hemos quedado esperándola. Mi humilde sugerencia, ya que nuestra amiga está en nuevos designios asociados a la televisión regional, es que sea divulgada por ese medio, esa y otras, y ojalá algún pedacito de esa película llamada "Gregorito" donde Alberto Brando...digo: Alberto Salcedo se lució.
Ojalá Iván le dé algunos espacios muy puntuales a Irama, una sección tan siquiera, para que ella se luzca impartiendo un taller sobre cómo reírse con estruendo y carcajadas; para que nos diga cuál es el secreto para ir retrocediendo en el tiempo y parecer, ahora, 15 ó 20 años menor que todos nosotros.
Caramba, qué noticia tan chévere tenerla ahora en Telecaribe. ¡Qué Dios te siga iluminando, Irama!
JAVIER FRANCO ALTAMAR
..

El 29 de enero de 2010 13:48, martin tapias escribió:
Qué alegría esta noticia! Irama es una profesional a quien admiro, respeto y tengo entre mis amigos.A Irama le reconozco su gran capacidad de servicio y su apoyo incondicional. Recuerdo mis primeros días en la dirección del Noticiero Notivisión, hace 5 años, encontr´en Irama ese profesionalismo y respaldo sincero para facilitar el éxito en la responsabilidad que asumía. En todo ese tiempo, Irama me acompañó en la coordinación, a tal punto que la llamaba Directora en funciones.
Irama es una profesional de la Televisión regional y en especial, conoce profundamente el canal, por lo que con su llegada gana Telecaribe un talento comprometido con el fortalecimiento de nuestro medio de integración regional.
Así mismo, estamos seguros que contamos allí con una persona que representa a lo mejor de las comunicaciones del caribe colombiano, que sabe de periodismo, conoce a la región y a quien todos los periodistas respetamos y queremos.
Irama nuevamente felicitaciones por este nuevo reto profesional y estoy a tus ordenes para apoyar toda la gestión en la defensa de nuestro canal. BIENVENIDA A TU CASA.
MARTIN DE J TAPIAS B
www.regioncaribe.org
www.magazinempresarial.com
http://martintapias.blogspot.com/
Director Notivisión(Telecaribe fines de semana 7:30 p.m.)
Director Magazín Empresarial (Telecaribe, jueves 7:00p.m.)
Director Servicios al Día (Telecaribe, lunes 7:00p.m.)
cel (57)3116609097- fijo (5)3604053

El vie, 29/1/10, Irama de Jesus Rodriguez Pedraza escribió:
De: Irama de Jesus Rodriguez Pedraza
Asunto: [PeriodistasdelAtlantico] REGRESO A CASA
Para: periodistasdelatlantico@yahoogroups.com
Fecha: viernes, 29 de enero, 2010 20:12


Amigos, compañeros, Colegas:
A todos y cada uno de quienes siempre me han acompañado en mi trasegar y en mi carrera profesional les quiero hacer partícipe de una excelente noticia....

Una amiga me dijo... cuando se cierra una ventana, Dios abre una puerta... Y así sucedió.... Dios me abre una puerta y es la puerta de MI casa.... Regreso a MI CASA... A la Casa que me vio nacer profesionalmente como periodista, cuando trabajábamos con las uñas... Regreso a TELECARIBE, pero esta vez al frente de la Oficina de Comunicaciones.

Este nuevo reto lo asumo poniendo a disposición de todos Ustedes tantos años de conocimiento en la Televisión, especialmente en TELECARIBE, NUESTRO CANAL REGIONAL. (No digo los años pues todos lo saben...).

Todos ustedes saben que siempre he estado en medio del ir y venir de TELECARIBE y hoy al frente de la Oficina de Comunicaciones me quiero convertir en el Canal entre los Medios de Comunicación de la Región Caribe y TELECARIBE.

Invito a los gremios periodísticos para que aunemos esfuerzos y coordinemos actividades que redunden en el beneficio de nuestra actividad Profesional.

A partir de este momento cuentan Ustedes, mis amigos, compañeros y colegas con la amiga de Siempre, pero ahora con el compromiso de aportar todo mi esfuerzo en el crecimiento de Nuestro Canal que es Patrimonio de todos y cada uno de los ciudadanos de la Región Caribe...

Gracias a todos los que me han apoyado siempre...

Pero principalmente Gracias a Dios por abrirme nuevamente la puerta de mi casa... TELECARIBE

IRAMA DE JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario