domingo, 30 de agosto de 2009

DIOS y el zapatero.

EL ZAPATERO

Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias, y como ves están rotas e inversibles.
¿Podrías tú repararlas, por favor? Porque no tengo dinero.

Dios te dijo entonces.
Te puedo dar lo que quieras si me las arreglas.

El zapatero con mucha desconfianza dijo: ¿Puedes darme el millón de dólares que necesito para ser feliz?

Dios te dijo: Te puedo dar 100 millones. Pero a cambio, me debes dar tus piernas.
El zapatero dijo: ¿Y de qué me servirán los 100 millones si no tengo piernas?

El Señor volvió a decir: Te puedo dar 500 millones de dólares. si me das tus brazos.
El zapatero respondió: ¿Y que puedo yo hacer con 500 millones si no podría ni siquiera comer solo?

El Señor habló de nuevo y dijo: Te puedo dar 1.000 millones si me das tus ojos.
El zapatero solo dijo: ¿Y dime, qué puedo hacer yo con tanto dinero si no podría ver el mundo, ni poder ver a mis hijos y a mi esposa para compartir con ellos?

Dios sonrió y le dijo: ¿Ay hijo mío, cómo dices que eres pobre, si te he ofrecido ya 1.600 millones de dólares y no los has cambiado por las partes sanas de tu cuerpo?.

Eres tan rico y no te has dado cuenta...

Sólo pensemos hoy en todo lo que podemos agradecer a Dios.
Y démosle gracias, pues es Él quien no ha dado la salud.
No pidamos tanto dinero, pues es mejor tener todo nuestro cuerpo sano a tener todo el dinero del mundo


RADAR ECONÓMICO
Un Cuarto de SIGLO
Narrando la historia

LUIS EMILIO RADA CONRADO
Director
www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
301 7273 633/311 803 4305

No hay comentarios:

Publicar un comentario