jueves, 6 de febrero de 2020

Mi hija menor, Liliana, feliz por los 36 del RADAR y por el Premio

Tan linda mi hija.

Lily es mi hija menor. 
Inquieta, veloz, negociante, emprendedora. 

Me gusta como es.

Y más me gusta cuando me escribe.

Qué bonito saber que se esté gozando esto... El RADAR nació primero que ella y lo ha vivido en todo su esplendor.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Mi hija menor, Liliana, feliz por los 36 del RADAR y por el Premio
Daddy orgullo , amor y felicidad son unos de los sentimientos que siento por esta noticia. 
Somos testigos que ni las cosas que te han pasado con tu salud han disminuido tu entrega, pasión y amor por tu carrera y por @radareconomico1 ❤️
Te mereces este y muchos homenajes más por informar con profesionalismo y amor las noticias económicas 🔥 TE AMO PA💕😍👨

No hay comentarios:

Publicar un comentario