viernes, 16 de agosto de 2019

TRIPLE A asumirá el 100% de la operación de ASEO en BARRANQUILLA: Guillermo Peña, gerente de la compañía


Desde 2020, la responsabilidad de operar el servicio de Aseo en la ciudad de Barranquilla quedará en manos de Triple A.
Eso no dio a conocer el mismo gerente de la entidad, Guillermo Peña.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
TRIPLE A asumirá el 100% de la operación de ASEO en BARRANQUILLA: Guillermo Peña, gerente de la compañía


Triple A asume el manejo directo de la totalidad de la  recolección y el transporte de residuos del servicio de aseo en el Distrito de Barranquilla desde 2020.

De la misma manera, que lo ha venido realizando por más de 25 años en la ciudad, y a partir del año 1997 en los municipios de Puerto Colombia, Sabanalarga, Galapa, los corregimientos de Martillo y La Retirada de Ponedera y la zona costera de Tubará.
 
Es así como Triple A optimiza su operación de aseo asegurándole a los usuarios más bienestar, calidad y continuidad en el servicio, con compromiso y experticia.

Hemos venido trabajando en una estrategia para asumir directamente la totalidad de la operación de recolección y transporte de aseo; tal y como lo hacemos en los demás municipios. Ahora, el paso lógico y natural es operar el 100% del aseo en Barranquilla, necesario para culminar este plan. En Triple A continuamos apostándole a mejorar los rendimientos de la empresa, por lo que trabajamos en proyectos que nos fortalecen, no sólo como compañía, sino a nuestra gente, a la comunidad y a la región”, destacó Guillermo Peña, gerente general de Triple A.
Triple A, expertos en planeación estratégica y logística

Actualmente, el equipo interno de Triple A, es el responsable y quien lidera la planeación estratégica y toda la interventoría de los procesos de recolección y transporte de residuos en Barranquilla.
Es decir, que es el corazón que mantiene funcionando efectivamente el servicio de barrido, recolección y transporte. El ruteo inteligente, la estructuración de personal, estrategia y la logística para asegurar el buen servicio y calidad, es coordinado por el equipo in-house de Triple A.
 
Continuaremos operando de la misma manera y ofreciendo un servicio de excelente calidad. El servicio de aseo es reconocido actualmente como uno de los mejores del país a través de los estudios de ‘Barranquilla y Colombia Cómo Vamos’ con la satisfacción de más de 2 millones de usuarios”, comentó Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario