miércoles, 10 de octubre de 2018

HOY está CUMPLIENDO años LILI. Por Luisemilioradaconrado



HOY está CUMPLIENDO años LILI


Por Luisemilioradaconrado


Hoy está cumpliendo Lili.

Liliana.


Es mi hija menor y por eso estamos celebrando.


Recuerdo, cuando Jane, mi esposa me dijo una 

noche de enero: “No tenemos protección”. 

Y yo le respondí: “Dale, Dios sabrá”.

Y ese día concebimos a esta linda mujer que 


ahora tiene más de tres décadas

acompañándonos.


Yane se fue.


Se casó con Carlos y construyeron a Emilio que 

es un personaje. Viven en España.


Sandy se fue lejos. Vive ahora en Australia.


Vive tranquila y muy conectada con sus 

padres, sus hermanas, Emilio y toda su familia.


Están siempre ahí. 


Pero la más cercana es ella.


Y ella hoy está de fiesta. Porque es su 


cumpleaños.


Temprano la abrazamos y le deseamos lo mejor.


Se merece todas bendiciones del Señor. Y Él 

sabe que ella nunca lo defraudará.


Como le he comentado: “Tú eres la más 

popular de la familia”.

Y es así.


Amigos por todos lados.


Y eso nos gusta.


Eso quiere decir que sus amigos la aprecian y 


la valoran y esa es una bendición.


Y sé que ella también los quiere a ellos.


Hermoso día para ti, mi querida Lili.

Tu padre, que te ha amado siempre.



LuisE

No hay comentarios:

Publicar un comentario