domingo, 26 de agosto de 2018

Gastronomía y nuevos modelos de negocios que cautivan paladares en Sabor Barranquilla 2018

Sabor es una feria gastronómica, me decía alguien muy cercano. Y yo le dije: “Es más que eso”.

Y efectivamente, con Sabor Barranquilla también aparecen los negocios. Y lo han degustado quienes año tras año se inscriben como expositores, que además de cancelar un dinero por estar en cada stand, han entendido que el sabor es negociar con alegría.

Sabor tiene su toque, como dicen los señores de Terpel.


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Gastronomía y nuevos modelos de negocios que cautivan paladares en Sabor Barranquilla 2018

·                    AlToque, de Terpel, y Du Nord, de Uninorte, presentan en la feria sus propuestas gastronómicas para las carreteras y para financiar el programa de becas del centro de educación superior.

Barranquilla, 25 de agosto de 2018. Sabor Barranquilla es escenario de lanzamiento de nuevos modelos de negocio como el de Terpel, que con su proyecto de estaciones de servicio, les ofrece a los conductores delicias gastronómicas locales mientras hacen una pausa en el camino en distintas carreteras.
  
La propuesta de Altoque es gastronomía regional con la idea de que el comprador pueda acercarse a la tienda y dependiendo de la región en la que se encuentre pueda degustar platos típicos de cada zona. Es así, como en Medellín, podrán encontrar una arepa paisa, en una estación de Bogotá un ajiaco y una mojarra frita en las localizadas en el Atlántico. En Sabor Barranquilla 2018 participa Yair Díaz Uribe, chef ejecutivo de Terpel para la tiendas Altoque.
Sabor Barranquilla tiene espacio para todos, y aún más para aquellos emprendedores que deciden fusionar la cocina con un modelo de negocio que propone ayudar a los demás. En su décima primera versión recibe expositores que a través de la gastronomía apoyan a aquellos que tienen menos oportunidades, como en el caso de Du Nord Uninorte. 
 
La Marca du Nord Uninorte, mediante su oferta de servicios contribuye al desarrollo económico y es generadora de nuevas fuentes de ingresos que aportan recursos a los sistemas de becas y financiamiento, para brindar oportunidades de formación a estudiantes con dificultades económicas que deseen ingresar a la universidad o continuar en ella.

Du Nord tiene restaurantes de comida internacional en todo el campus de la Universidad del Norte, también de comida típica del Caribe y un foodtruck para comida rápida.  A Sabor Barranquilla 2018 han llegado con un menú que se destaca por ofrecer los clásicos y favoritos Uninorte, el Volcano chicken, la Bacon



Grace Gómez De La Rosa
Jefe de Prensa
Comunicaciones - Sabor Barranquilla 2017
Tel.: (+57) 3137083148

No hay comentarios:

Publicar un comentario