sábado, 21 de julio de 2018

Presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos dice que criptomonedas no son una amenaza


Muy bien que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos aclare que las criptomonedas no tienen tanto poder como se pensaba.
Efectivamente, la aclaración la hizo el mismo Jerome Powell…
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

El mercado estimado de criptomonedas de US$295.000 millones no es lo suficientemente grande como para representar una amenaza.

Bloomberg
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dejó en claro que el explosivo crecimiento del dinero digital no tiene prioridad en su lista de preocupaciones.
El mercado estimado de criptomonedas de US$295.000 millones no es lo suficientemente grande como para representar una amenaza y el banco central de Estados Unidos no busca regularlo, dijo este miércoles Powell durante un testimonio ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.
 
La Fed no tiene jurisdicción sobre las criptomonedas, y no busca proporcionar supervisión, dijo. Las agencias federales como la Comisión de Bolsa y Valores y la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas, así como las autoridades estatales ya supervisan muchas empresas relacionadas con los criptoactivos y han cerrado algunas que han operado ilegalmente.
La Fed ha dicho en el pasado que está monitoreando las criptomonedas a medida que evolucionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario