martes, 8 de agosto de 2017

Jesús Ferro Bayona en conversación hoy con Camilo Egaña en su show "Camilo"

Jesús Ferro en el show de Camilo Egaña a nivel internacional.

Eso será hoy, 9:00 p.m. en Colombia y 8:00 p.m. en Colombia.

CNN en Español.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Miami, 08 de agosto 2017. El Rector de la Universidad del Norte,  Jesús Ferro Bayona, estará hoy junto a Camilo Egaña, presentador del programa de entrevistas en horario estelar, Camilo, a las 9:00 p.m.  (EST USA) y 8: 00 p. m. (Colombia); conversando sobre temas de actualidad nacional e internacional.
El reconocido rector obtuvo reconocimiento al premio “President’s Global Leadership Award”, otorgado por Universidad del Sur de la Florida, USF, en Tampa, a través del cual se exalta a destacados líderes mundiales en el sector de la educación en los Estados Unidos. Una vez recibido el merecido reconocimiento, Ferro expresó: “Para mí es un gran orgullo recibir este reconocimiento de una institución tan importante como la USF”.

Por otro lado, cabe acotar que, el día de ayer sostuvo un diálogo con el Diario Las Américas en su visita a Miami (USA), refiriéndose también a su gran gestión como encargado principal de la educación y el buen funcionamiento de la Universidad del Norte en Colombia.
Bajo el liderazgo de Jesús Ferro, la Universidad del Norte ha logrado posicionarse entre las 10 mejores de Colombia, de acuerdo con Rankings internacionales como QS, The Higher Education y Scimago.
Hoy, Uninorte es referente por su Programa Institucional de Becas, mediante el cual jóvenes de escasos recursos, con excelente desempeño académico, acceden a educación de calidad; el programa de desarrollo profesoral por el que ha alcanzado que el 99 % de sus profesores cuenten con título de maestría o doctorado, y la dimensión internacional a través de la cual ha logrado consolidar cerca de 250 convenios para realizar cooperación con casi quinientas (500)  instituciones educativas de todo el mundo.
Acerca de Jesús Ferro Bayona: Estudio Letras y Lenguas Clásicas, posteriormente Filosofía en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia en la década de los 60 , del 70 al 73 estudió en la Universidad de Lyon donde fue alumno de Henry Maldiney, destacado representante de la Fenomenología en Francia quien dirigió su tesis de Master en Filosofía. También hizo un Master en Teología en el Instituto Sevres de París, donde fue alumno de del Historiador e intelectual Michel de Certau con quién se formó en la investigación histórica.  También en París realizó un Doctorado en la Escuela de altos estudios en Ciencias Sociales de la Sorbona. Además es autor de varios libros de Filosofía, Educación y Cultura. Su trayectoria como rector de la Universidad del Norte lo ha hecho merecedor de muchas condecoraciones entre ellas: La medalla  Simón Bolívar del Ministerio de Educación Nacional en 1995 , entre otras.
Bridger Communications
Public Relations, Communications & Business Development
Phone: +1(786)488-5683 
Miami – New York

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario