martes, 8 de agosto de 2017

César Lorduy renunció a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio.

Nuevo reto para César Lorduy.
Abogado, quien estuvo muchos años en Monómeros y que es uno de los profesionales más inquietos en torno a los temas regionales, camina hacia un nuevo horizonte, ingresar al mundo político haciendo parte de la Cámara de Representantes, si sus amigos lo acompañan en ese proceso.

Hoy renunció a uno de sus compromisos, que era ser miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Éxitos para César Lorduy.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
César Lorduy renunció a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio

Asegura que seguirá trabajando en nuevos escenarios por el desarrollo empresarial.
Esta tarde, el directivo César Lorduy Maldonado presentó carta de renuncia irrevocable a su cargo en la Junta de la  Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB.

En su misiva, Lorduy Maldonado expresa que buscará nuevos escenarios para trabajar por el desarrollo empresarial y la prosperidad regional y espera contar con el conocimiento y análisis de esta entidad, en un futuro próximo.
 
María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva de esta CCB, agradeció los aportes y directrices que Lorduy entregó  a la Administración, y enfatizó su legado para fortalecer la estrategia y negocio de este gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más