viernes, 21 de julio de 2017

Se rifa un poeta Sí, así como lo leen: SE RIFA UN POETA

Se está rifando un poeta...
Excelente manera de apoyar a un poeta, un artista que no tiene los recursos para estar en un evento interesante...
Y no es paja...
No.
Es verdad.
Se está rifando un poeta.
Una iniciativa de Juan Carlos Rueda Gómez.
Creatividad total.
Se requiere el acompañamiento...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Se rifa un poeta
Sí, así como lo leen: SE RIFA UN POETA


Juan Carlos Rueda Gómez


Se rifa un poeta
Sí, así como lo leen: SE RIFA UN POETA
Cuando el poeta Nicolás Tolentino Martínez Padilla le comentó al periodista y escritor Juan Carlos Rueda Gómez que necesitaba reunir fondos para financiar su viaje al Festival EducArte, que se realizará los días 1, 2 y 3 de agosto en Fresnillo, Zacatecas, México, este le propuso una de sus locuras creativas:
--¿Qué tal si te rifamos?
-- Hey, ¿estás loco?
-- Tal vez, pero ante la falta de apoyo oficial, hay que ingeniarse la manera de sacar adelante los proyectos culturales, le respondió Rueda Gómez. Entre los asistentes que hagan su donación, vamos a rifar un recital tuyo, en el lugar que la persona ganadora elija y para los invitados que escoja. Tú presentarás tu poesía y compartirás con esas personas durante un mínimo de tres horas. Quien gane la rifa estará en su derecho de comercializar el evento, que se hará luego de tu regreso de México, para que compartas con los asistentes todas las experiencias vividas allí.
Fue entonces cuando surgió el gran aporte del reconocido poeta pintor Osvaldo Cantillo, que también necesita fondos para un viaje cultural. Cantillo decidió pintar un óleo de 1.50 x 1.00 metros, titulado “El poeta erótico amonestado por Erato”, y donar el cincuenta por ciento de los diez millones de pesos en que está avaluada la obra, que será subastada el sábado 22 de julio en el evento denominado Un centenar de manos amigas por la poesía, que se realizará en las elegantes instalaciones del antiguo Cine Rex, donde ahora funciona el Rextaurante, a partir de las 5:00 p.m. 

Dentro de los participantes, estarán reconocidos personajes de la vida cultural de nuestra ciudad y región, entre quienes destacamos a: Olivia Gómez, cantadora y narradora oral; J. Rambal, extraordinaria revelación de la voz lírica; Ana María Linares, maestra de arte dramático; Edwin Doria, del colectivo de teatro El Telón; José Luis Gómez y Fidel de la Rosa, fantástico dúo de guitarra barranquillero; y, por supuesto, las voces poéticas de Federico Santodomingo, Osvaldo Cantillo, Margarita Vélez, Dina Luz Pardo, Fabiola Acosta y Astrid Pedraza entre otros.
En este recital hará su debut oficial la Poetriz Luisa Fernanda Cuello Palencia, estudiante de arte dramático y poeta, que combina estas dos manifestaciones culturales de una manera magistral.
Esperamos que nos acompañen y demostremos que en Barranquilla hay gente a la que le importa la cultura.
Donación. $50.000 P/P.
Gracias por su atención y difusión.
RADAR.
Victor Ladron De Guevara Yepes
Victor Ladron De Guevara Yepes Genial iniciativa autónoma del arte y sus hacedores.
Diana Comas
Diana Comas Juaaanca!! Súper!! Un súper abrazo
Camilo Hoyos Murcillo
Camilo Hoyos Murcillo Viva mi Quilla
Juan Carlos Rueda Gómez
Juan Carlos Rueda Gómez Quienes residan fuera de Barranquilla o simplmente no puedan asistir, pueden enviarle los $50.000 a Nicolas Martinez y se les asignará un # para la rifa.
Gloria Cecilia Acevedo Molina
Gloria Cecilia Acevedo Molina Genial la manera de recolectar fondos...Muchos éxitos <3 span="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario