domingo, 9 de julio de 2017

Alcalde de Cartagena destacó la protección del Gobierno a Castillogrande

Manuel es un guerrero.
Es el alcalde de Cartagena y a veces se mete en unos rollos, de los cuales, al final, sale airoso.

Se opuso para que la marina (Castillo Landing Place) se construyera en la zona residencial del barrio Castillogrande de Cartagena, Colombia…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Manuel Duque, alcalde de la ciudad, dijo que la negativa al permiso se logró gracias al acompañamiento de la misma comunidad.
Juan Pablo Vega B. - jvega@larepublica.com.co


Manuel Duque, alcalde de la ciudad, dijo que la negativa al permiso “se logró gracias al acompañamiento de la misma comunidad que entendiendo la necesidad primaria del medio ambiente se negó rotundamente a que construyeran una marina en este sector de la ciudad de Cartagena”.
“Como alcalde de la ciudad hice el acompañamiento y los requerimientos respectivos ante las autoridades competentes y hoy afortunadamente se revoca esta decisión que se había tomado en primera instancia y contra la cual no procede recurso alguno”, completó.
 
Entre los factores que se destacan como resultado de la decisión, sobresalen la protección ambiental, la seguridad y el turismo de Cartagena.

Esto, pues algunos informen señalaron que, tanto esta zona, como los barrios Manga, Bocagrande, Laguito, son áreas de actividad residencial, además de destacar que la zona se encuentra en un área de protección y conservación de los recursos naturales y paisajísticos de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario