lunes, 24 de julio de 2017

45.170 familias serán bancarizadas en la tercera entrega de incentivos de Más Familias en Acción

Las familias barranquilleras que están inscritas en el programa Más Familias en Acción vinculadas a Prosperidad Social que lidera el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, tendrán la oportunidad de recibir incentivos en Barranquilla desde mañana martes 25 de julio.

El nuevo operador será Davivienda y más de 45.000 familias se van a beneficiar.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

45.170 familias serán bancarizadas en la tercera entrega de incentivos de Más Familias en Acción

A partir de este martes 25 de julio, la Alcaldía Distrital de Barraquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, desde el programa Más Familias en acción, y Prosperidad Social iniciarán la tercera entrega de incentivos a los titulares de este programa.
A través del nuevo operador Davivienda y bajo la modalidad de giros se estará realizando el pago y la bancarización 45.170 familias inscritas. El lugar dispuesto para la entrega de este beneficio será el estadio Metropolitano (ala sur), que funcionará en jornada continua desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Se les recomienda a los beneficiarios llevar sus teléfonos celulares para la bancarización, cédula original, el código de familia y cumplir con la fecha asignada en el cronograma de bancarización.

Cronograma bancarización
Día correspondiente al pago Último dígito cédula
Martes 25 de julio 1
Miércoles 26 de julio 2
Viernes 28 de julio 3
Lunes 31 de julio 4
Martes 1 de agosto 5
Miércoles 2 de agosto 6
Viernes 4 de agosto 7
Martes 8 de agosto 8
Miércoles 9 de agosto 9
Jueves 10 de agosto 0
El rezago se manejará día vencido
Quienes aún no tengan el código de Más Familias en Acción pueden ingresar al link referenciado a continuación para obtener mayor información:
 
http://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/index.php?option=com_content&view=article&id=89:atenciona-al-ciudadano&catid=19

No hay comentarios:

Publicar un comentario