jueves, 22 de junio de 2017

Alcalde Alejandro Char reporta avances satisfactorios en parque de Raquetas y estadio Romelio Martínez



Se van acercando los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Barranquilla y su gente están preparándose para atender a los visitantes.

El alcalde Alejandro Char es uno de los más entusiastas y con su equipo gubernamental trabaja permanentemente para que la fiesta sea de lujo.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Alcalde Alejandro Char reporta avances satisfactorios en parque de Raquetas y estadio Romelio Martínez
 
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se declaró satisfecho por los avances que registran el parque distrital de Raquetas y el nuevo Romelio Martínez.

El mandatario aseguró que el balance es altamente positivo, dado que a 13 meses del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en la ciudad, estos escenarios tienen avance de obras del 30 y del 40 ciento, respectivamente.

En cuanto al parque de Raquetas, el alcalde aseguró que el avance es significativo. Actualmente se están levantando las graderías y al mismo tiempo las canchas con materiales de última tecnología.

“Ver hoy el parque de Raquetas de esta forma es satisfactorio, las canchas de tenis, sus graderías avanzadas. El tema del estadio de tenis es clave, ya todo lo de la arquitectura está adelantado. Creemos que este proyecto estará listo a comienzo del próximo año, será un gran escenario para los Juegos y permitirá masificar el tenis en la ciudad con nuestros jóvenes y deportistas”, destacó Char

En la visita al Romelio Martínez, el mandatario manifestó que las expectativas con este escenario son altas, dado que quedará con las mejores condiciones y estándares para albergar múltiples competencias.

“La cancha ahora está en el sentido que debía quedar, en el sentido sur-norte para que no golpeara los ojos de los arqueros. Estamos mirando los avances de las graderías, tanto de oriental como occidental, ya preparándonos para empezar el césped nuevo y, además, todo un entorno recuperado para la venta estacionaria que estaba en las afueras, los artesanos, todo el sector de la 46, de la 72, la 44 y la 74, queremos que el estadio sea bello por dentro y por fuera también. Así que vamos a tener el Romelio de primer nivel con la cancha de fútbol del tamaño del Metropolitano, para que el Júnior pueda jugar acá, el Barranquilla Fútbol Club y la Selección Colombia. Estamos muy contentos con este avance de obra y esperemos que de aquí a diciembre estemos en proceso final”, anotó el alcalde.

El mandatario distrital concluyó la visita diciendo que Barranquilla le cumplirá al país y al mundo con la realización de los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe en la historia.

Durante la inspección de los trabajos el mandatario distrital estuvo acompañado por el secretario distrital de Recreación y Deportes, Gonzalo Baute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más