domingo, 21 de mayo de 2017

Szabolcs nació sin piernas y brazos. Por Luisemilioradaconrado

Generalmente cuando alguien me pregunta: "¿Cómo estás?"

Mi respuesta es: "Muy bien".
Y lo hago convencido de eso.
Nunca me quejo.

Obviamente, he tenido tropiezos, como los ha debido tener cualquier persona, pero no soy capaz de expresar algo diferente, porque en verdad me siento bien.

Agradecido permanentemente de lo que mi Dios me ha regalado.

Y ahora, observando un programa "Mi cuerpo, mi desafío" por Discovery Channel, me convenzo más que las personas normales somos privilegiados, definitivamente...

Szabolcs nació sin piernas y brazos. 
Por Luisemilioradaconrado

Les voy a presentar al joven Szabolcs Kollinger, de Hungría, quien nació sin brazos y sin piernas:


DIOS, cómo nos enseñas...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario