jueves, 23 de marzo de 2017

Ricardo Plata Cepeda, elegido presidente ejecutivo del Comité Intergremial del Atlántico

Muy bien…
Ricardo Plata Cepeda fue escogido como el nuevo presidente del Comité Intergremial del Atlántico.

Plata es un excelente profesional y un ciudadano comprometido con la región Caribe.

Éxitos para él y para el Comité.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Ricardo Plata Cepeda, elegido presidente ejecutivo del Comité Intergremial del Atlántico
· La decisión se adoptó por unanimidad en reunión del Consejo Directivo de la entidad.

Barranquilla, 23 de marzo de 2017. El Consejo Directivo del Comité Intergremial del Atlántico eligió hoy al ingeniero de sistemas y computación Ricardo Plata Cepeda como nuevo presidente ejecutivo de la entidad.

La designación se hizo por unanimidad entre los 16 representantes de los afiliados que asistieron a la reunión ordinaria del Comité Intergremial del Atlántico convocada para ese propósito, tras evaluar las hojas de vida de siete aspirantes al cargo. El número de asistentes representa al 84% de los afiliados.
 
Ricardo Plata Cepeda tiene una trayectoria de 40 años de trabajo en corporaciones multinacionales de los sectores minero, energético e informático, y en empresas y entidades nacionales del sector productivo, los gremios y el gobierno. 

Reemplaza en la presidencia ejecutiva del Comité Intergremial del Atlántico a Edgardo Sojo González, quien había renunciado, tras una exitosa gestión de un poco más de un año, por sus compromisos con el proceso de intervención y liquidación de Electricaribe. 

FERNANDO PERTUZ GALOFRE
Presidente Consejo Directivo
COMITÉ INTERGREMIAL DEL ATLÁNTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más