lunes, 21 de noviembre de 2016

Mañana martes se firmará el nuevo acuerdo de paz en Santa Marta



Se nos está acercando el momento que los colombianos estamos esperando desde hace muchas décadas: firmar el acuerdo de paz.
Bueno que se de esa firma en la ciudad de Santa Marta, en la región Caribe.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Mañana martes se firmará el nuevo acuerdo de paz en Santa Marta
 
Según información publicada por Caracol Radio, el nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc se firmará en Santa Marta, exactamente, en la Quinta de San Pedro Alejandrino, ubicada en la Avenida del Libertador.
 
Durante el fin de semana, el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, afirmó que llegará a Bogotá hoy, por lo que tendría que viajar a Santa Marta para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos y, de esta manera, firmar el nuevo acuerdo de paz.

"Sí, ese es el compromiso que se ha hecho. Esperamos que se cumpla y esperamos que el Congreso esté a la altura de lo que la patria le está pidiendo. Necesitamos refrendar ese acuerdo para comenzar a sentar las bases y sembrar las semillas de la reconciliación y la paz en nuestra patria", señaló en una entrevista con Noticias RCN.
Se espera que el miércoles después de la firma, el Gobierno presente el nuevo texto al Congreso para que sea esa corporación la que lo tramite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario