sábado, 17 de septiembre de 2016

Buscando en la basura, a fin de alimentarse un poco… Por Luisemilioradaconrado


Buscando en la basura, a fin de alimentarse un poco…

Por Luisemilioradaconrado

Nojoda, esta mañana vi cómo un señor rebuscaba algo que comer en uno de los tarros de basura en la calle 72 de Barranquilla, y se me encogió el alma…



¡Ustedes no saben cuánta tristeza me dio esa vaina!



Pensé que no se me iba a salir ninguna lágrima, pero no fue posible.

Es que no entiendo porque pasan esas vainas con tantos colombianos ricos que tiene este país…

Unos tienen mucho y otros, como éste, consiguen un sobrado de alguien que no alcanzó a tomarse completa la gaseosa.



Hijueputa, cómo me dolió esa vaina…



RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

9 comentarios:

  1. Comentarios: Maria Elena Lopez Si Luisi muy doloroso, soy caminante de mis calles y ese cuadro lo veo repetidas veces y me cuestiono sobre la desigualdad social. Sobre el desequilibrio político, las partidas millonarias supuestamente para ayudas de los estratos bajos y cuanto realmente reciben estas personas.que pasa en la conciencia de nuestros dirigentes?. Pasar por los bares y ver al padre del pobre pueblo tomándose sorbo a sorbo lo que sería el sustento de su hogar. En fin es más lo que aún no entiendo.Buenos dias

    ResponderEliminar
  2. 2. Elisio Guzman Mi amigo buen día, lidere alguna actividad para ayudar a calmar un poco esta situación, cuente conmigo, papa Dios pondrá en su corazón alguna solución, muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Rubby Stella Jaimes Ramos Mi Lu, tienes mucha razon; es triste muy triste, se nos desgarra el alma cada vez que vemos esta situacion en muchos sitios de este nuestro amado pais; y lo mas doloroso es que nosotros como ciudadanos del comun estamos atados a un sistema que nada ayuda con esta pobre humanidad desprotejida. Es buena idea que tu lideres algo y puedes contat conmigo, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Luis Emilio Rada Conrado Qué bueno que ustedes tres tengan claro eso.Si nosotros cuatro tuviéramos un grupo más grande podríamos cambiar algo... Lo que siento siempre es que cada uno va por su vida sin importarle tanto el OTRO... El otro jodido, el pobre, el necesitado... ¿Tendré tiempo de hacer algo? Le dedicamos tanto espacio al computador, al celular, a la conexión tecnológica que se nos olvidan los desamparados. Esa es la realidad. Ojalá que se NOS ocurra algo para ayudar... Un abrazo a los tres. DIOS les proteja. Les quiero mucho. RADAR,luisemilioradaconrado

    ResponderEliminar
  5. Hola. Esta es una escena de todos los días en nuestra ciudad y en el país. Bogotá,es peor. Estuve buscando en mis archivos de fotos, unas (3)tomadas hace año y medio, las más vieja podrá tener como 3 años. Tu fuiste muy decente, solo publicaste la mano tomando la migaja, bueno eso creo, eso fue lo que ví. No se si, se muestra más. Las encuentro y te la remito. Esa escena es parte de la corrupción publica, como dijera ayer el Dr. Akle en nuestro programa de las Nuevas Noticias Magazine, hablando sobre el tema al plebiscito. "los males de este país se deben a la corrupción". Hay más.-

    ResponderEliminar
  6. Lucho un Abrazo. algo hay que hacer. Hay más.-

    ResponderEliminar
  7. sIGUEN pronunciándose los colombianos en el RADAR.
    Esto lo escribió temprano Nelson Cervera García...
    LuisE:

    Nelson Cervera Garcia
    19 de septiembre a las 6:39

    Y otros que son ricos por haber nacido allí, como los niños guajiros y los niños chocoanos, caminando sobre los yacimientos más ricos en carbón, gas y oro y sin embargo a estas alturas del siglo, donde vemos rodar por las calles autos que ni soñamos conducir, grúas de construcción al estilo Dubai, súper smartphones, tecnología de punta por doquier, en esta época y en estos paraísos de abundancia Luis Emilio Rada Conrado, se siguen muriendo de hambre nuestros niños. Eso si que da vergüenza, rabia en su mas alto grado de empute... Regalías que se desvían en el camino y que jamás llegarán a las manos de quienes las necesitan, a sus legítimos dueños, mientras los noruegos se calientan deliciosamente su nórdico culo con el mejor carbón del mundo, aquí seguiremos enterrando bebés en La Guajira. A ver si de verdad lloramos.

    ResponderEliminar
  8. DOS respuestas.
    1. Ucrós: De acuerdo Ucrós… Hay que hacer algo. Y esa miserable corrupción nos tiene jodidos. Y lo más cruel es que los corruptos aparecen como “serios” y respetables. Ellos son los que tienen jodidos… Los corruptos. Levanten la mano los que conocen algunas de esas alimañas…
    RADAR




































    ResponderEliminar
  9. RADAR: La piedra de Nelson! Y no es para menos. Y lo peor, es que esa corrupción por ahora nos tocará soportarla. El sistema no permite erradicarla. Los políticos se eligen con el dinero de esos reptiles. Hacen sus obras con ese billete. Les queda a ellos un resto para construir la calle, la obra… y para la inauguración a fin de seguir la fiesta.
    Esto casi seguro que me desaparezco del RADAR (la idea es que lo continúen mis lindas hijas) y no podré ver ese cambio: un COLOMBIA sin corrupción. O por lo menos disminuida…
    RADAR,luisemilioradaconrado
    @radareconomico1

    ResponderEliminar