lunes, 6 de junio de 2016

Tecnoglass presentó su informe anual 10-K, por el cual su acción fue suspendida de la BVC

Este ha sido el rollo, por el cual, la Bolsa de Valores de Colombia, dejó por fuera la acción de Tecnoglass:

Formulario 10K
El informe financiero anual auditado que las empresas que cotizan en la Bolsa públicamente están obligadas a presentar ante la Comisión Nacional de Valores (SEC) dentro de los 90 días del Cierre del año fiscal de la empresa. El 10K es el más completo de las Presentaciones requeridas por la SEC e incluye información detallada sobre el Rendimiento financiero de la empresa del año anterior.
Hace poco colgamos en el Blog una breve nota de la Cámara de Comercio de Barranquilla, donde expresa su interés para que ese tropiezo pueda superarse. Y aquí les presento una parte de lo comentó Tecnoglass este fin de semana.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
Tecnoglass presentó su informe anual 10-K, por el cual su acción fue suspendida de la BVC

En la mañana del viernes, Tecnoglass informó que presentó su informe anual 10-K, por el cual la Bolsa de Valores de Colombia decidió suspender la acción hace una semana, luego de que la compañía no lo presentara oportunamente, así mismo, presentaron el informe del primer trimestre de 2016 en el formato 10-Q y resaltaron los buenos resultados.
José M. Daes, el director general de Tecnoglass, señaló que “estamos muy contentos de completar la revisión de nuestros estados financieros que no registraron impacto en nuestros flujos de caja operativos. El trabajo duro y la colaboración entre el equipo financiero está fortalecido y nuestras empresas de contabilidad actuales y predecesoras independientes producen este resultado positivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario