jueves, 9 de junio de 2016

Detectan conexión ilegal en gimnasio en el norte de Barranquilla. Diagonal al Parque Sagrado Corazón

Los HURTOS en contra de ELECTRICARIBE. No se salvan ni las instituciones públicas. Ni los empresarios de alto nivel. Ni quienes tienen empresas altamente productivas. Lo que les ha gustado es el fraude y el desorden.

Ahora apareció este gimnasio haciendo maravillas cogiendo lo que no es suyo...
Vergüenza les debe dar...

¿O será, que no saben qué es eso...?

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
En inmediaciones del Parque Sagrado Corazón
Detectan conexión ilegal en
gimnasio en el norte de Barranquilla
·       Pérdidas son cercanas a los 32 millones de pesos.

Barranquilla, junio 8 de 2016.

Tras una investigación por parte del área de Lucha contra el Fraude de Electricaribe, se detectó que el gimnasio Cuerpo Inn, ubicado en la carrera 42F N. 79B-110, diagonal al parque Sagrado Corazón estaba tomando energía en forma ilegal y anti técnica de las redes de la empresa.

Este establecimiento comercial manipulaba las líneas eléctricas, ocasionando unas pérdidas cercanas a los 32 millones de pesos. Paralelamente este gimnasio tiene una deuda acumulada de energía por 58 millones de pesos.

Para garantizar la seguridad de los clientes y la correcta operación de la red de distribución eléctrica, la empresa suspendió el suministro de energía y posteriormente hizo la normalización del servicio.

La empresa entablará las acciones legales y realizará el cobro de la Energía Dejada de Facturar, EDF.

Para la compañía “la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no solo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios del región Caribe”.

El fraude eléctrico es una actividad delictiva que le significa a Electricaribe pérdidas anuales superiores a 285 mil millones de pesos, afectando la posibilidad de desarrollar mayores inversiones para la mejora del suministro de energía a sus clientes.


Captura

Laura García Gómez
Comunicaciones  – Delegación Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario