sábado, 23 de abril de 2016

"Todo un ardid para ganar puntos de campaña": Donald Trump

¿Cómo va la campaña de Donald Trump?
Todavía no se sabe... ni siquiera los mismos republicanos lo entiendan.
Y menos, si el mismo Trump le confiesa ahora que lo que ha dicho era un "plante", que era una estrategía para ganar puntos.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

"Todo un ardid para ganar puntos de campaña": Donald Trump

 
Donald Trump quien encabeza la contienda por la nominación presidencial por el Partido Republicano ha dado marcha atrás a  sus dichos de campaña. Ya le contó a los Republicanos alarmados por su retórica divisiva que "todo ha sido un ardid para conseguir posicionarse en la delantera de la puja por candidatura, pero que él no planea deportar a 11  millones de residentes indocumentados que viven en Estados Unidos, que no va a construir el muro en la frontera con México y que no tiene ningún problema con los mexicanos ya sean inmigrantes legales o legales. Ha indicado que si hubiese hecho un discurso habitual estaría muy lejos en los números de la campaña".
Los dirigentes del Partido Republicano andan muy nerviosos y recientemente tuvieron un encuentro en Florida para debatir sobre el asunto y buscar un frente comun, entre otras cosas porque no confian en el magnate inmobiliario que el proximo martes se medira en las primarias en varios estados del Este.
 
Enviado a la red por Ricardo Rocha
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario