lunes, 25 de abril de 2016

Colombia buscará cerrar acuerdo de información tributaria con Panamá



Sigue Colombia pretendiendo que los nacionales se animen a utilizar la coyuntura actual de beneficios para quienes declaren los activos que tienen fuera del país.
Esta semana, el ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas, continúa su charla con su homólogo panameño para coordinar la información tributaria.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Colombia buscará cerrar acuerdo de información tributaria con Panamá  

Con el fin de cerrar la negociación sobre información tributaria con Panamá, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se reunirá el próximo jueves con su homólogo Dulcidio de La Guardia, Ministro de Economía y Finanzas de este país.
 
La reunión que se realizará en Panamá tendrá como propósito avanzar en los temas que no quedaron resueltos por los equipos técnicos.
“Se requiere un encuentro ministerial para elevar la negociación a un nivel político. El Interés del Gobierno Nacional es tener acceso a una información que nos permita saber qué tienen los colombianos en Panamá", dijo Cárdenas Santamaría.
 
El ministro hizo un llamado a los colombianos que aprovechen la coyuntura actual de beneficios para quienes declaren los activos que tienen en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más