viernes, 11 de marzo de 2016

“La Guajira en nuestro corazón”: brigada en Shiruria, La Guajira

Brasilia, a través de su Fundación, y la Universidad Simón Bolívar se unen para darle un poco de alegría a los Guajiros.
Este 18 de marzo, llegarán a Shiruria, medicamentos, alimentos, juguetes y ropa en buen estado, en una brigada solidaria que coordinan estas dos organizaciones.

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
“La Guajira en nuestro corazón”: brigada en Shiruria, La Guajira


· La Fundación Expreso Brasilia y la Universidad Simón Bolívar trabajan juntas con el lema#GuajiraEnNuestroCorazón para entregar donaciones el 18 de marzo en el corregimiento indígena de Shiruria, a 12 kilómetros de Manaure.

· Conscientes de la situación de extrema pobreza y vulnerabilidad, las dos instituciones extienden su invitación a empresas y personas naturales para que se sumen a esta iniciativa en pro del bienestar de estas comunidades.
El próximo viernes 18 de marzo se estará llevando a cabo la brigada “Guajira en nuestro corazón” en el corregimiento de Shiruria, ubicado a 12 kilómetros de Manaure, La Guajira. Esta iniciativa es liderada y organizada por la Fundación Expreso Brasilia y por la Universidad Simón Bolívar. Ambas instituciones se unen ante la situación de alta vulnerabilidad y escasez de alimentos que se ha venido presentando en esta zona del país, se han dado a la tarea de unir esfuerzos para llevar alimentos a los habitantes de esta zona que se encuentran muy afectados.

Durante la jornada se estarán entregando alimentos, medicamentos, juguetes y ropa buen estado; asimismo, se estarán llevando a cabo actividades lúdicas para la comunidad, especialmente los niños, con el fin de brindarles un espacio familiar y de sana entretención.
La brigada a realizar hace parte de la estrategia de Responsabilidad Social de Expreso Brasilia, la cual a través de la Fundación Expreso Brasilia el año pasado impactó positivamente a más de 6.900 personas mediante 13 brigadas alrededor del país. “Para nosotros es motivo de satisfacción poder movilizar esfuerzos en equipo con el fin de aportar al desarrollo sostenible y al bienestar de los habitantes de Shiruria. Es la segunda vez que vamos en dos años y nos solidarizamos con la crisis que están viviendo”, manifestó Lida Cabrera, Directora Ejecutiva de la Fundación Expreso Brasilia.

Las donaciones se pueden dejar en dos puntos de acopio en Barranquilla: calle 58 # 55 132, carrera 35 # 44-63 y la Terminal de Transporte de Barranquilla. Las personas y empresas ubicadas en otras ciudades pueden entregar sus donaciones en la agencia de Expreso Brasilia y Unitransco de su respectiva ciudad para ser trasladadas gratuitamente en los más de 400 buses con destino a la bodega de la empresa en Riohacha para su almacenaje y clasificación.
 
Contamos con el apoyo e interés de todos; los cambios realmente significativos y socialmente transformadores se logran uniendo esfuerzos en equipo y trabajando arduamente de manera comprometida. El hambre, la escases y la falta de oportunidades del pueblo guajiro nos afecta a todos como colombianos. ¡Con La Guajira en nuestro corazón regalemos sonrisas este 18 de marzo!

Mayores informes:

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Lida Cabrera Caro
Jefe de Comunicaciones
lcabrera@expresobrasilia.com, comunicaciones@expresobrasilia.com
Tel: (5)3715131 – 3715132
Cel: 3205981963

No hay comentarios:

Publicar un comentario